— Narrador
Quackity— Listo, Slime. Ya prendí la chimenea. Iré a hacer un chocolate caliente para los dos. —Decía con un tono alegre— Y Cuida mi oficina, ¿Ok?
Slime— ¡Está bien, Quackity from Las nevadas!
Quackity fue a hacer dos tazas de chocolate caliente, el vapor salía de ellas con una fragancia exquisita.
Cuando terminó de hacer el chocolate caliente, se retiró y volvió a su oficina tranquilamente.
Quackity— Ya llegué, Slime. —Este le ofreció la taza de chocolate caliente— Ten, están calentitas. —Una sonrisa se hizo presente bajo su máscara al finalizar la oración.
Ambos se sentaron cerca de la chimenea, en completo silencio, donde sólo se escuchaba los sorbos que le daban a su taza. Quackity, fue el primero en sacar tema de conversación.
Quackity— Hey, Slime.
Slime— ¿Qué pasa?
Quackity— He tenido en mente viajar.
Slime— Oh, y ¿Hacia dónde?
Quackity— He pensando en Karmaland, pero dicen que es bastante peligroso. La última oportunidad que me queda es ir a Tortillaland ya que las otras islas que quedan son aún más peligrosas.
Slime— ¡Oh, qué mal! Yo pienso que es mejor ir a Tortillaland.
Quackity— Sí, Dicen que hay muchos locales, quiero ir a visitar uno de ellos.
Slime— ¿Cuándo vas a ir? No puedes dejar Las nevadas.
Quackity— Ese es el problema, no sé cuándo, y tampoco sé a quién dejaré a cargo.
Nadie sabía que había alguien más en la sala.
¿Las nevadas cerrará temporalmente?
— Time Skip
En otra isla, específicamente en Tortillaland, se encuentra Spreen ayudando a Carre para conquistar a Robleis.
Spreen— PERO PELOTUDO, TENES QUE DARLE UNA ROSA, NO MIS POLLOS.
Carre— A Rob le gustan tus pollos y le dí de tus pollos.
Spreen— Con esa boludez no vas a enamorarlo nunca.
Carre— Por lo menos me abrazó. —Dijo esto último y sacó una sonrisa de orgullo.
Spreen— Nunca vas a madurar.
Carre— No me importa. Eh, oye, ¿Viste que el dueño de Las Nevadas vendrá a esta isla?
Spreen— ¿En serio? Me importa una poronga, espero venga a la pollería y compre todo.
Carre— Ay amigo, solo te decía.
— Time Skip
Wilbur.
Oh, Wilbur.
Sabes que espiar está mal.
¿Por qué lo hiciste?
Ahora sabes cosas que no debiste saber.
Se repetía esas palabras en su mente, con arrepentimiento y culpa agobiando su mente. Quién sabe si Quackity se habría dado cuenta de su presencia en la sala, no quería imaginar el castigo que recibiría.
No creo que se haya dado cuenta.
¿Cierto?
AY, ESPERO Q TODO ESTÉ BIEN, NO QUIERO METERLE MUCHO RELLENO
SE ME OLVIDÓ DECIR QUE SPREEN Y CARRE SON AMIGUIS
Cualquier duda/queja diganmela, pronto los tortolitos se encontrarán
Atte: Maxi 🐍
ESTÁS LEYENDO
oh, darling ; quackity x spreen
FanficSpreen tras el éxito de su pollería, decide finalizar su casino. Pero, poco sabe de cómo construir un casino. La voz corre de que el presidente de Las nevadas, un país que guarda un casino bastante voluminoso, viajará a Tortillaland. Spreen decide a...