Tristesa

174 6 0
                                    

Narra Hinata:

Hola mi nombre es Hinata Hyuga tengo 16 años y soy una chica de pelo largo color azul tes palida y estoy enamorada de Naruto - kun. Hoy e decidido que voy a confesarle mis sentimientos.

Empesé a buscar a Naruto por la aldea hasta que lo encontré en el campo de entrenamiento numero 7. hiba a hablar pero despues me di cuenta de que no estaba solo , ya que Sakura estaba hablando con él. Sentía curiosidad de saber de que estaban hablando por lo que escondí mi Chackra y me hacerqué un poco para escuchar.

Naruto: Oye Sakura....quiero decirte algo.....

Sakura: ¿ Que quieres decirme. ?

Naruto: Es que yo...... te - te a - amo Sakura - chan.

Sakura: Yo tambien te amo Naruto.

Naruto: * Sorprendido * ¿ Enserio. ?

Sakura: Si , enserio Naruto. * Lo besa. *

Naruto: * Corresponde el beso hasta que se separan. * ¿ Sakura - chan quieres ser mi novia. ?

Sakura: Claro Naruto. * Se vuelven a besar. *

                                       

                                       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narro yo:

Hinata con lagrimas en los ojos se fue de allí y empesó a correr y salió de la aldea en dirección al bosque en donde apoyó su espalda en el tronco de un harbol y empesó a llorar cuando derrepente un sonido de arbustos la sobresaltó.

Hinata: ¿ Quién está ahí. ?

???: Hola.

Hinata: ¿ Quien eres tú. ? * Se levanta y se pone en posición de pelea. *

???: Mi nombre es Tobi , un gusto.

Hinata: ¿ Vienes a matarme. ?

Tobi: Noo , Tobi es un chico bueno , y te llevará con él. * Le da un golpe en el estomago. *

Hinata: !!! AAAAAAAAHHHHHH. ¡¡¡ * Cae inconsciente en el suelo. *

Hinata al despertar se dió cuenta de que estaba en una abitación , entonces se levantó y empesó a caminar hacia la puerta y al habrirla empesó a caminar por los pasillos de la cueva hasta que derrepente un sujeto la agarra del cuello.

???: Esta debe ser la chica Hyuga que trajo Tobi.

???: Perece un buen sacrificio para Jashin.

Hinata: Sueltame maldito.

???: Callate. * La impacta contra el suelo. *

Hinata: !!!! AAAAAAAAAHHHHHH. ¡¡¡¡

???: Hasta nunca , gusto en conocerte.

Hinata: * Cierra los ojos esperando su final , pero no siente nada y al habrir los ojos ve que los 2 sujetos estaban en el suelo con algunos rasguños. * ¿ Que fue lo que pasó. ?

???: Vamos chicos , dejen en paz a esta hermosura.

Hinata: ¿ Eeeeee. ? * Se da la vuelta y ve a un hombre rubio de pelo largo y ojos azules. * ( Que guapo. 😳 )

???: Ups , ¿ Donde están mis modales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Ups , ¿ Donde están mis modales. ? Mi nombre es Deidara preciosa. ¿ Y tú como te llamas. ?

Hinata: H - Hinata Hyuga. 😳

Deidara: Lindo nombre , y estás sonrojada ¿ quete pasa. ? * Se hacerca a ella y la mira con cara de " ¿ Te gusto. ? " *

Hinata: !! Alejate. ¡¡ * Se aleja de él. *

Deidara: Jajajaja te ves tan tierna cuando te asustas linda.

Hinata: N - no es cierto.

Deidara: Ok , ok tranquila , se ve que estas algo triste porque algo te pasó pero descuida. * Se hacerca a su oido. * ¿ Que te parece si nos divertimos un poco. ? * Le sonríe pervertidamente. *

Deidara agarró a Hinata y la cargó como un saco de papas mientras esta gritaba pidiendo ayuda y le pedía a Deidara que la bajara pero él ignoraba sus gritos hasta que llegaron a una habitación y una ves adentro Deidara le puso cerrojo a la puerta mientras bajaba a Hinata.

Hinata: Por favor , no me mates. * Dice asustada. *

Deidara: No , no te voy a matar , pero me voy a divertir con tu cuerpo linda.

Hinata: !!! ¿ QUE. ? ¡¡¡





Continuará............

Eres mía y de nadie mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora