Narra Deidara:
Deidara: Besas muy bien niña. * Le besa el cuello. * Vamos por tu anillo y tu capa.
Tomé la mano de mi hermosa oji perla y la llevé con Pain y este le dio su anillo y su capa.
Pain: Bien , ahora tienes que partir por la mitad tu banda ninja con un Kunai para que sepan que eres una renegada.
Hinata: * Asiente y hace lo que le dijeron. * Listo. * Se la pone en el cuello. *
Luego de que Hinata se puciera su banda ninja fuimos los 2 afuera de la cueva cerca de un lago y nos sentamos tomados de la mano.
Hinata: Si mis amigos se dan cuenta de que desaparecí , me empezarán a buscar.
Deidara: Olvidate de ellos ya que por su culpa tu vida fue un infierno. * La toma de la barbilla para que lo mire a la cara. *
Hinata: Pero...
Deidara: Además , tu clan hacía lo mismo , incluso tu primo , tu hermana y el amargado y gruñón de tu Papá. Siempre sufrías porque te consideraban debil y una persona cuando es tratada de esa manera tiene que alejarse de ellos.
Hinata: ( Tiene razón , todos los días siempre sufría por seguir en la aldea y ahora que ya no estoy ahí mi vida es mucho mejor. )
Deidara: Claro que tengo razón , y te lo digo por tu bien. * Le da un beso tierno. * Despues de todo , eres mi novia.
Hinata: Como supiste.... !!!!!
Deidara: Con un jutsu que permita a la persona leer los pensamientos de la otra.
Hinata: ( Él me recuerda a Ino. )
Deidara: Quién es esa tal Ino. ?
Hinata: Una de mis ex amigas , al igual que tu es rubia , se amarra el pelo con una coleta y tiene un mechón de pelo tapandole el ojo derecho. ( Creo que no debi mencionar el nombre de Ino , parece que para Deidara ella le copió el peinado. )
Deidara: Pues claro que me copió el peinado. Esa tal Ino es una maldita copiona.
Hinata: MALDITO JUTSU LEEDOR DE MENTES. !!!!!!!!!
Deidara: Mi amor tranquila.
Continuará.......
Lo sé muy corto pero no tengo muchas ideas para esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y de nadie mas.
RomanceHinata es una chica de 16 años que esta enamorada de Naruto , pero un día cuando se va a declarar ve una escena que le parte el corazón. Llena de tristesa Hinata se va a llorar al bosque en donde deja salir sus lagrimas , cuando de rrepente es secue...