Narro yo:
Deidara salió de la habitación , dejando a una Hinata sudurosa y entristecida. Esta se puso la ropa y se limpió las lagrimas , mientras intentaba no llorar. Derrepente alguien entra a la habitación y era Konan , la cual la agarra de la mano y la lleva a la oficína de Pain. Al entrar Pain le dice a Hinata que se siente , y esta hace caso.
Pain: Tú deves ser la princesa Byakugan. Así que te mantendremos aquí de pricionera y nos darás información de Konoha , quieras o no. ¿ Donde está el Jinchuriki del Kiuby. ?
Hinata: Jamás te diré en donde está.
Pain: Bien , supongo que tendremos que mantenerla de pricionera , ya que tambien nos podría servir para atraer al Jinchuriki.
Konan: Deberíamos mantenerla de pricionera bajo la seguridad de que no escape , así que deberiamos dejarla bajo la seguridad de uno de nuestros miembros.
Pain: Estoy de acuerdo contigo Konan. Así que llama a uno de nuestros miembros.
Konan: * Asiente y sale de la oficína y cuando regresa le dice a Pain que el miembro está esperando afuera. *
Pain: Bien , adelante pasa.
???: Líder , ¿ Quiere que me haga cargo de la Hyuga verdad. ?
Pain: Así es Deidara , así que asegurate de que no escape.
Deidara: Ok. ( Perfecto , ahora estaré mas tiempo cerca de esta hermosura. ) Vamonos Hinata. * Le ata las manos a Hinata y los 2 salen de la oficína hacia la habitación de Deidara. *
Hinata: Me dejaste todo el cuerpo sudoroso , y me hiciste sufrir mucho. Eres un maldito pervertido.
Deidara: De nada. * Le sonríe pervertidamente. *
Hinata: Hoy e pasado por 2 momentos malos , pero el segundo fué peor. Primero Naruto sy Sakura se hacen novios , y se me rompe el corazón , y ahora tú me violaste en tu habitación.
Deidara: Así que estabas enamorada del Jinchuriki pero el y Sakura se hacen novios y te parte el corazón , ¿ Porque Naruto se atrebería a lastimar a una hermosura como tú. ? * La rodea con su brazo. * Te digo algo , deves dejar a un lado a ese Jinchuriki.
Hinata: ¿ P - por que. ?
Deidara: Porque tú ahora eres mía.
Hinata: ¿ Y que vas a hacer para impedir que alguien mas tenga una relación conmigo. ?
Deidara: * Sonríe malvadamente. * Esto. * Se hacerca a su cuello y le hace un chupón. *
Hinata: AAAAAAAAHHHHH...... * Deja de gritar porque Deidara le tapa la boca. *
Deidara: * Susurra. * Shhhh callate , callate , que llamarás la atención de los demás.
Hinata: Mmmmm. 😟
Deidara: Tranquila mi amor , no te preocupes. A demas ya llegamos a mi habitación entra.
Hinata: Deidara , te nías razón en una cosa cuando me viste en el pasillo.
Deidara: ¿ Que cosa. ?
Hinata: Me enamoré de ti cuando te vi por primera ves.
Deidara: Lo sabía. * La besa. *
Hinata: * Sorprendida pero correnponde el beso. *
Deidara: Hinata , ¿ Quieres ser mi novia. ?
Hinata: !!! SI. ¡¡¡ * Vuelve a besarlo. *
Deidara: * Corresponde el beso. *
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y de nadie mas.
RomanceHinata es una chica de 16 años que esta enamorada de Naruto , pero un día cuando se va a declarar ve una escena que le parte el corazón. Llena de tristesa Hinata se va a llorar al bosque en donde deja salir sus lagrimas , cuando de rrepente es secue...