Narra Hinata:
Sin darme tiempo a reaccionar Deidara me besa en los labios mientras yo intento apartarlo pero el me sujeta las manos impidiendolo. Su lengua entró en mi boca empesando a lamer mientras me sonrojo. Le pedí que parara pero no me iso caso y me agarró tirandome a la cama mientras me arrancaba la ropa de arriba dejando mi sostén al descubierto.
Hinata: No por favor... * Con lagrimas en los ojos. *
Deidara: Tranquila no llores , estoy seguro de que te gustará esto. 😈
Deidara se sacó la capa de Akatsuki y la camisa a lo que yo cerré los ojos con fuerza sonrojandome mas. Inmediatamente me sacó el sostén dejando al visto mis pechos y empesó a lamer uno y llevo su mano al otro con una boca en esta , lo que causó que empesara a gemir.
Hinata: N - noo ~ aaaaahhh ~ p - por favor p - para ~ aaahhhh....
Deidara me sonrió malvadamente y me sacó la ropa de abajo con las bragas y empesó a lamer mientras que yo gemía mas fuerte lo que lo exitaba aún mas. Acontinuación se sacó el pantalón y metió su miembro en mi , haciendo que se me pusiera la cara bastante roja.
Deidara: Vamos querida , si no gimes no es divertido jajajaja.
Hinata: Po - por favor - no sigas......
Sin dejarme terminar Deidara me besó una ves mas y metió uno de sus dedos em mi. Gemí en sus labios y metió su otro dedo mientras las lagrimas me corrían como ríos , y decidió meter un tercero y mis lagrimas ahora corrían como mares. Sacó sus 3 dedos y se separó de mi colocandoce la ropa y al terminar se puso encima mío mirandome coqueto con una sonrisa.
Hinata: Eres un monstruo.
Deidara: Ay linda no exageres , no soy un mostruo. Esto fue divertido pero me tengo que ir , volveré mas tarde. Me gusto esto , ahora tengo que ir a la reunión pero cuando vuelva nos seguiremos divirtiendo así que descanza , nos vemos mi dulce Hinata. * La besa. *
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y de nadie mas.
RomanceHinata es una chica de 16 años que esta enamorada de Naruto , pero un día cuando se va a declarar ve una escena que le parte el corazón. Llena de tristesa Hinata se va a llorar al bosque en donde deja salir sus lagrimas , cuando de rrepente es secue...