Narra la narradora:
( La pelea de Kankuro y Sasori sería como en el anime , así que vamos con nuestros protagonistas. )
Sentados debajo de una gran piedra cubriendose de la arena se encontraba un rubio mirando a una oji perla metida en sus pensamientos.
Hinata: ( Por que Naruto ? , Por que tú te volviste pareja de Sakura ? , Por que nunca te diste cuenta de mis sentimientos hacia ti ? , Por...... )
Deidara: HINATA.
Hinata: 😨 * Se voltea y lo mira. *
Deidara: * Cruzado de brazos con un aura roja a su alrededor. * Adelante , quiero oir de nuevo ese nombre. *
Hinata: * Se asusta por lo furioso que está y comienza a temblar. *
Deidara: NO TE DETENGAS , QUIERO OIRLO.
Hinata: KYYYYAAAAA.
Deidara: Tendré que castigarte. * Se acerca a ella de forma peligrosa. *
Hinata: * Retrocede y su espalda choca contra la pared. * De - Deidara , p - perdón y - yo solo....
Deidara: * La interrumpe con un beso. *
Deidara: * Le desabrocha la capa. * Quiero que el mundo sepa a quién perteneces. * Le hace chupones en el cuerpo. *
Hinata: * Se quita la capa y el sostén. *
Deidara: * Sonríe y le lame los pechos. *
Hinata: Aaahh ~ Dei ~ dara.
Deidara: Dime.
Hinata: YO TE AMO.
Deidara: Yo tambien te amo. * La besa pero siente el Chackra de Sasori. * Mierda , ahí viene Sasori.
Hinata: No dejes que me vea sin ropa en la parte superior.
Deidara: Colocate detrás mío y vistete rapido. * Hinata le hace caso. *
Hinata se vistió y se puso al lado de Deidara.
Deidara: Si se da cuenta de que aprovechamos que estabamos solos los 2 , nos va a molestar durante todo el camino y va a decirselo a los miembros de Akatsuki y se burlaran de nosotros.
Hinata: Hagamonos los despistados.
Deidara: Ok.
Llega Sasori y ve a Deidara amasando arcilla y a Hinata silvando.
Deidara: Mi amigo Sasori , que gusto verte. Que pasó ? , Creí que no te gustaba hacer esperar a la gente.
Sasori: Así es pero ese niño resultó ser mucho mas habil de lo que pensé.
Deidara: * Frunce el seño. * De que estás hablando. ?
Sasori: Ah , ya no importa , tú ya acabaste con tu misión , correcto. ? Ya tienes al de una cola.
En Konoha:
Narra Naruto:
Estaba caminando por la aldea sin dejar de pensar lo que dijo la abuela Tsunade. Como es que mi mejor amiga haya sido capás de haber traicionado a su familia , a sus amigos y a la aldea. ?
Flashback:
Neji: COMO QUE UN AKATSUKI SE LLEVO A MI PRIMA. ?
Hanabi: MI HERMANA ESTÁ BIEN. ?
Tsunade: Ella está bien pero me entere de que ella...... * Deja de hablar para despues soltar lagrimas. * SE UNIÓ A LOS AKATSUKI.
Ante esa respuesta todos quedaron impactados sin poder creerlo.
Ino: Es una broma verdad. ?
Tsunade: No.
Shizune: * Niega con la cabeza. *
Hanabi: * Rompe en llanto. * NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. * Se cae al suelo de rodillas y se cubre la cara con las manos.
Tsunade: Ella no quiso entrar , ellos la obligaron.
Naruto: Por que Hinata ? , Por que. ? * Aguanta las lagrimas. *
Fin flasback:
En otra parte:
Deidara:Es bueno dejar la Arena atrás.
Sasori: Lo dice el que me hizo esperar muchas horas.
Deidara: Mira quién lo dice , quién hizo que nos atrazaramos tanto. ?
Sasori: Ambos somos culpables.
Deidara: En eso tienes mucha razón.
Hinata: ( Espero que Naruto no se haya enterado de que me uní a los Akatsuki. )
Deidara: * Le lee la mente y la agarra de la capa. * CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO DIGAS ESE NOMBRE.
Hinata: * Con lagrimas en los ojos. * Perdón Deidara , prometo no volver a hacerlo.
Deidara: * La abraza con fuerza. * Sé que todavía tienes a ese Jinchuriki en la cabeza , pero debes entender que eso ahora es cosa del pasado.
Hinata: * Siente que su barbilla es tomada y levantada suavemente por el rubio para que esta lo mirara a la cara. *
Deidara: Tranquila , entiendo como te sientes.
Sasori: OIGAN , PAR DE IDIOTAS ENAMORADOS , EN CUANTO LLEGUEMOS A LA CUEVA AKATSUKI LE DIRÉ AL LIDER QUE LOS CULPABLES DE NUESTRO RETRASO FUERON USTEDES.
Deihina: NO NOS HAGAS ENFADAR.
Sasori: Y SI LO HAGO QUÉ. ?
Deihina: * Se miran cara a cara mientras se miran seductoramente y golpean a Sasori al mismo tiempo. * te lo advertimos , y no hiciste caso. * Dicen en tono burlón. *
Sasori: Dejemos la pelea para despues , vamonos. * Mira a Deidara. * Rubio celoso.
Deidara: SASORI. * Lo golpea con el puño con las venas marcadas. * Sigue así y te dejaré la cara herida por los golpes. 💢
Hinata: Uy , que rudooo. 😏🤭
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Eres mía y de nadie mas.
RomanceHinata es una chica de 16 años que esta enamorada de Naruto , pero un día cuando se va a declarar ve una escena que le parte el corazón. Llena de tristesa Hinata se va a llorar al bosque en donde deja salir sus lagrimas , cuando de rrepente es secue...