-¿Señora Fernsby?- alce una ceja.
-Así es- contesto Arek.
-Sabes que esto es temporal, ¿no?
-Joder Eliette- suspiro y se echo a la cama- No lo quería decir pero creo que estoy empezando a encariñarme contigo.
-¿Como?- pregunte sorprendida.
-Lo que escuchaste- puso sus manos en su cara.
-¿Pero solo eres tu o son tus hermanos?- pregunte intrigada.
-No lo se Eliette, mis hermanos son......... complicados por así decirlo y no son muy afectivos que digamos
-Arek...... la verdad yo igual me estoy encariñando pero no solo de ti si no que también de tus hermanos, pero es frustrante sabes.
-No no lo se, iluminame
-Apenas los conozco y la verdad no de una buena manera- hice una mueca.
-Pero la cosa es que nos quieres, ¿no?
-Si si los quiero pero no se si como amigos u otra cosa, por que literalmente Nerón me forzó a tener una relación con ustedes y deben de entender que para mi esto es nuevo, yo nunca había estado en una relación poliamorosa y ahora quieren que me case con ustedes teniendo 18 años.
Arek se levanta de la cama y empieza a caminar hacia mi y una vez que me tiene enfrente me toma de las mejillas suavemente.
-Lo se Darling pero todo esto es muy difícil de explicar, pero créeme que tendrás una explicación- y antes de decir una palabra el me comienza a besar.
Al inicio fue de una forma suave y sutil pero poco a poco comenzó a subir la intensidad.
-Joder Eliette, te quiero hacer mía de una y mil maneras- susurro Arek en mi oído.
-Pues hazlo-
No tuve que decirlo dos veces para que Arek comenzara a besarme y a bajar lentamente por mi cuello mientras arranco mi blusa y todos los botones de esta salieron volando.
-Ey, era mi blusa favorita
-Tu lo has dicho era, te puedo comprar mas pero estas ganas nadie me las va a quitar- dijo mientras de un tirón también arranco mi brasier y comenzó a lamer uno de mis senos, acción que hizo que soltara un jadeo.
Siguió bajando hasta llegar a la parte de mi pantalón y comenzó a quitármelo con todo y ropa interior. Luego de quitármelo se levanto y comenzó a mirarme como si fuera una obra maestra.
Empezó a quitarse toda la ropa que traía puesta y quedo como dios lo trajo al mundo, cosa que hizo que me concentrara en el tatuaje que tenia en su pecho. Me levante un poco de la cama y fui hasta el para comenzar a besar su cuello y bajar por su pecho y así seguí hasta que llegue con su amigo de ahí abajo.
Teniéndolo en frente se veía muy grande cosa que no me importo y empece a jugar con el. Primero lo agarre con una mano y comencé a moverla de arriba hacia abajo mientras veía como el echaba su cabeza para atrás producto del placer que le estaba dando, al principio lo iba haciendo lento pero después empece a hacerlo mas rápido y me di cuenta que estaba a punto de venirse cuando empezó a soltar gruñidos y yo deje de mover mi mano.
-Joder Darling no seas......- Lo interrumpí cuando me metí su amigo a la boca y comencé a lamerla como si de una paleta se tratara.
-Si.... así- gemía y eso me hacia sentir como toda una perra empoderada y una vez que se vino me trague todo.
Arek me ayudo a ponerme de pie y me volvió a acostar a loa cama para abrirme de piernas y entrar en mi de una sola estocada provocando que soltara un fuerte gemido. El no era de las personas que comenzaban lento, el comenzaba rápido y lograba mantener ese ritmo.
-¡Mas, mas!- pedía entre gemidos
-Si Darling quiere mas pues le daremos mas- dijo y comenzó a moverse aun mas rápido, sabia que después de esto no iba a poder caminar pero me importaba poco pues me estaba volviendo loca de tanto placer.
Empece a gemir cada vez mas fuerte ya que estaba a nada de poder llegar a mi tan deseado orgasmo.
-Eso, gime para mi- dijo Arek mientras me penetraba cada vez mas duro. Joder se veía tan bien cogiéndome.
Nunca me imagine poder tirarme a un Fernsby pero ya ven como dicen nunca digas nunca.
-Joder..... me vengo- dije entre gemidos
-Vente, vente para mi darling.
Bastaron unas cuantas estocadas mas para poder llegar a mi tan esperado orgasmo. Haciendo que soltara un fuerte gemido.
-Joder- dijo Arek cayendo rendido alado de mi
Trate de regular mi respiración y una vez que lo hice me levante de la cama y camine hacia el baño para limpiar todo el desastre que tenia y una vez que salí del baño vi que Arek había terminado de cambiarse.
-¿Te vas?- pregunte esperando un no de su parte
-Si, me voy- fue inevitable no sentirme triste ante sus palabras
-Ah.... pues ya sabes donde queda la puerta- dije con los ojos llorosos pero me resistí para no soltar ni una lagrima, el no las merecía, el y nadie, nadie merece mis lagrimas.
-Nos vemos otro día- se acerco y dejo un beso en mi frente como despedida y una vez que estuve segura que se fue no aguante mas las lagrimas y comencé a llorar.
-¡Estúpida, estúpida, estúpida!- comencé a decirme eso una y otra ves
-¿Como pudiste dejar que pasara algo así?
Se que hace un momento dije que nadie merece mis lagrimas pero fue inevitable no sentirme usada, por que así me sentía usada, pero no le puedo echar la culpa por que yo empece con eso, yo sólita me metí a la boca del lobo, el nunca me obligo a nada.
NOTA DE LA AUTORA
HOLAAAAA ¿COMO ESTÁN?, ESPERO QUE MUY BIEN, ¿QUE TAL LES PARECIÓ ESTE CAPITULO?.
QUIERO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO CONTENIDO +18 ASÍ QUE SI NOTAN ALGÚN ERROR O ALGO ASÍ DÍGANMELO O SI TIENEN ALGUNA RECOMENDACIÓN IGUAL DÍGANMELA.
NO SE OLVIDEN
DE COMENTAR
VOTAR
CAMBIO Y FUERA <3
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS FERNSBY
Teen FictionLos hermanos Fernsby son siete hermanos los cuales son muy codiciados por todas las chicas. Pero se dan cuenta de la existencia de una de ellas y estos hermosos chicos comienzan a pelear entre ellos para ver quien logra quedarse con ella. ¿Quién ser...