-¿Si vas a hablar con ellos?- pregunto Ellie atiborrándose de comida
-Si- la mire raro por su forma de comer
-¿Qué?
-Nada- me hice la loca
-Bueno ya, regresando al tema, ¡¿por que carajos aceptaste hablar con ellos?
-Por que......¡No lo se!, osea se me antoja escuchar excusas baratas.
-Eliette- comenzó Ellie seria- no es por querer echar mas leña al fuego pero recuerda todo lo que ellos te hicieron sobre todo Nerón.
<<Ellie tiene razón>> dijo mi conciencia.
-Tienes razón.
-Por supuesto que la tengo linda.-acaricio mi mejilla-¿Como te fue con Nerón?
-Te lo digo todo con que aventé el anillo de compromiso por su ventana y este se volvió loco.
<<Mas bien la que se pudo como loca fuiste tu>>
Ellie empezó a reír fuertemente y esta me contagio su risa.
-Ya me imagino- se limpio una que otra lagrima causada por la risa.- ¿Y cuando vas a ir a hablar con ellos?
-No lo se y la verdad ya no quiero pensar en eso.
Mire mi celular y me di cuenta que tenia un mensaje de un numero desconocido.
DESCONOCIDO
Hola linda soy Annie.
Me gustaría hablar contigo respecto a lo de la boda, la verdad me emociona mucho este asunto. Comunícate conmigo en cuanto puedas.
¡Besos!
-Joder....- mire a Ellie
-¿Qué?- pregunto al ver mi cara
Me quede callada.
-¡¿Qué?!- insistió por mi silencio
-Annie una de las mamas de los hermanos me escribió para hablar lo de la boda.
-¡No jodas! ¿y ahora?
-Le voy a decir que se cancelo.
-Pues si, es lo mejor.
Agarre mi celular y comencé a escribir que esta misma tarde nos podíamos reunir donde ella quisiera.
-Listo.
-¿Qué le dijiste?
-Que esta misma tarde nos podemos reunir donde ella quiera.
-¿Ya respondió?
Mire mi celular- Si dice que en su casa a las 5:00
Ellie miro el reloj- Te quedan dos horas.
-Si pero no importa así me voy a ir no estoy tan mal ¿o si?
Ellie analizo mi ropa- No no estas mal.
-Que bueno por que si me decías que si estaba mal no me iba a arreglar. -Dije y Ellie rió
-Cambiando de tema ya vi lo de tu fiesta- aplaudió emocionada
-Cierto la fiesta- me pegue en la frente
-Tranquila, de eso me estoy ocupando yo. Solo necesito que me digas a quien quieres invitar.
-Pues realmente no me importa mientras no invites a los hermanos todo bien.
Ellie hizo un gesto como si la hubiera ofendido.
-Me ofendes, ¿como crees que los voy a invitar?, ¡para nada!- negó con su cabeza
ESTÁS LEYENDO
LOS HERMANOS FERNSBY
Teen FictionLos hermanos Fernsby son siete hermanos los cuales son muy codiciados por todas las chicas. Pero se dan cuenta de la existencia de una de ellas y estos hermosos chicos comienzan a pelear entre ellos para ver quien logra quedarse con ella. ¿Quién ser...