CAP 3

812 69 26
                                    

[TS-19 y Carretera]

Todos solo veíamos al Hombre extraño que nos apuntó con un arma haciendo que todos hagamos lo mismo.

Hombre:Hay algún infectado (Serio)

Rick:No..., Teníamos Uno... Ya no está... (Diría con pesar)

Al terminar el hombre se hacerco un poco más haciendo que lo veamos bien, pero yo solo veía ésto serío, más porque con mi Oído mejorado podía escuchar un poco de afuera, escuchando a los Chasquiadores.

Hombre:¿Porque están aquí?, ¿Que quieren? (Serio)

Rick:Una oportunidad...

Hombre:Eso es mucho pedir en éstos Días... (Suspirando)

Logan:Ni lo digas... (Suspirando)

Rick:Lo sabemos... (Viéndolo)

El hombre solo se nos quedó viéndo detenidamente aunque al verme a mí entré cerró los Ojos un poco algo que note.

Cortana:Uuh~ ya te echo el ojo 7w7

Logan:Serra el ojete puta (Pensé enojado)

Cortana:Puta tu vieja (Enojada)

Hombre:Se harán un análisis de sangre, es el precio de la admisión (Diría con algo de precaución)

Rick:Ah... Emh, no hay problema... (Aliviado)

Hombre:...Si tienen que entrar cosas háganlo ahora, una vez que se sierra la puerta queda serrada (serio).

Luego de decir eso se aseguró de serrar todas las compuertas.

Ahora todos estábamos en un accensor que estaba bajando mientras yo estaba alado de Andrea escuchando a Daryl y al Hombre que se avía presentado como el Doctor Edwin Jenner.

Al abrirse el accensor todos salimos mientras veíamos un poco del lugar.

Cortana:Si que es más grande de lo que parecía (Sorprendida)

Yo tuve que estar de acuerdo con ella, el lugar si que era muy grande.

Al llegar a una sala Edwin le dijo ala inteligencia artificial conocida como, VI, que encienda las luces así viendo todo el lugar con detenimiento.

Edwin: Bienvenidos ala Zona 5 (caminando)

Logan:¿Donde están todo? (Viendo a Edwin)

Rick:Logan tiene razón, ¿donde están los demás Doctores o el Personal? (Viendo a Edwin).

Edwin:...Soy yo. No hay nadie más... (Indiferente)

Lori:¿Y que hay de la persona con la que ablavas? ¿VI? (Curiosa)

Edwin:Ah... (Dando un suspiro) Vi, saluda a los invitados (Tranquilo) Diles "Bienvenidos" (sonriendo)

Vi:Hola invitados, bienvenidos

Cortana:Ala verga, casi como yo (sorprendida)

Logan:Aja, solo que ella no parece tener vida propia o pensar por su cuenta a diferencia de ti que no te callas cuando te lo pido (Pensé con cara Chibi mientras acariciaba ala perrita)

Edwin:Soy todo lo que queda... (Viéndonos) Lo siento... (Dándonos la espalda para buscar algo).

Luego de un rato Edwin nos estaba haciendo unas pruebas para saber si estábamos infectados y luego de sacarle un poco de sangre a Andrea está al levantarse casi cae pero yo y Amy la sostuvimos para que no callera.

Edwin:Ella está bien?... (Viéndonos)

Logan:No... Hace unos días que no come algo... Los demás tampoco... (Preocupado)

Sobreviviendo a lo imposible {Yo en Twd}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora