============================
|La ciudad del Gobernador y El reencuentro.|
============================
Se podía ver a una Andrea corriendo en el bosque mientras unos Zombies la seguían pero al girar por un árbol los Zombies solo escucharon un ruido y lo siguiente que pudieron ver fue a Logan el cual les perforó las cabezas y dejó caer sus cuerpo al suelo.
Logan:¿Estas bien Andrea...? (Diría mientras se agarraba un costado ya que aun seguia algo herido)
Andrea:Aah... si..., si estoy bien (Diría dando un suspiro cansado)
Ambos solo se sonrieron pero luego Logan vio a un Zombies estar cerca de Andrea pero antes de atacarla apareció Maya la cual ya era bastante grande y simplemente Maya al saltar sobre el Zombie empezó a morderle la cara asta arrancarle la cabeza y simplemente fue hasta Andrea y sentarse ante ella.
Andrea:Buena chica... (Diría acariciandola)
Logan y Andrea junto con Maya siguieron caminando tranquilamente, desde hace unos Días el auto había quedado sin combustible en medio de la carretera haciendo que tengan que ir a pie aunque Logan sin que Andrea lo sepa había absorbido su auto y ahora lo tenía en su inventario.
Luego de unas horas caminando Logan junto a Andrea y Amy llegaron a un pequeño pueblo abandonado por lo que se metieron en una casa para tratar de buscar comida por lo que al entrar en la casa Logan fue el que se encargo de matar a algunos Zombies que habia dentro y luego de unas horas Andrea no encontró nada haciendo que suspire y se sienta frustrada haciendo que Maya que vio esto simplemente vio a Logan haciendo que este la vea y luego vea a Andrea y simplemente suspire.
Logan:Andrea..., hay algo que debo contarte... (Diría suspirando)
Andrea simplemente lo vio curiosa sin saber que le quería decir logan pero este simplemente empezó a contarle sobre sus habilidades más a detalle incluso le contó sobre su sistema y le mostró la habilidad de Maya haciendo que Andrea se sorprenda y se quede pensativa.
Andrea:¿Entonces me estas diciendo que es como si todo esto fuera como un juego de supervivencia para ti? (Diría confundida)
Logan:Algo por el estilo (Le diría nervioso)
Andrea:... ¿Entonces puedes comprar comida? (Le diría curiosa)
Logan:Así es... (Diría levantando su mano así invocar su inventario y ir a la tienda)
Logan luego de buscar un buen rato encontró algunas comidas y bebidas por lo que compro algunas así ahora tener 2.409 monedas.
Luego simplemente Logan invocó la comida haciendo que Andrea se sorprenda y simplemente sonría aliviada al ver comida por lo que simplemente entre Logan y Andrea empezaron a comer mientras que Logan le dio también un poco a Maya para que se alimentará bien.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a lo imposible {Yo en Twd}
FanfictionLuego de tener una muerte a base de una guerra que estalló en mi hermoso País, El mismo Dios me dió la oportunidad de Rencarnar en un mundo con tres deseos ya que es una de las opciones que les dio a todos los que murieron en la guerra.