Logan empezó a darse la vuelta así ver a un hombre herido y con un traje de militar algo desgastado.
Hombre:Deme todas las provisiones que tengas... (Diría con seriedad)
Logan:Escucha amigo..., No es bueno disparar en un bosque Sabes..., No puedes estar seguro de que podrías atraer aquí... (Levantando las manos levemente)
Maya solo le gruñia al hombre mientras esté también le apunto a el algo que aproveche para tomar su arma la cual era una AKC-74.
Al tomar el arma saque las garras así destruirla y darle un barrido de piernas así apuntarle con mis garras al cuello asustandolo.
Logan:Escúchame bien, no tengo tiempo que perder, estoy buscando a una niña que podría estar en peligro así que... o te me calmas o te calmó... (Viéndolo de forma amenazante)
Hombre:E-Esta bien... (Diría con miedo)
Logan:Bien..., así me gusta... (Dando un pasó atrás así guardar mis garras).
El hombre solo se paró mientras veía que Maya lo veía y por una extraña razón parecía que se reía de él lo cual lo molesto, pero no diría nada por miedo.
Hombre:¿Dijiste que buscabas a una niña no?...
al decir eso fue tomado del cuello de su cuerpo y estampado en un árbol.
Logan:Si le hiciste algo juro que te-...
Hombre:¡N-No!, No le hice nada..., Ayer la vi correr y gritando por su madre..., está siendo seguida por unos caminantes así que no la ayudé..., Mi arma no tenia balas... solo me sirve para amenazar... (Diría apenado)
Yo solo lo vi y di un gruñido así darme la vuelta tomándolo del brazo.
Logan:Llévame al último lugar donde la viste... (Diría serio)
El hombre solo hacintio así ambos empezar a caminar así llegar serca de una cueva donde luego Logan empezó a olfatear algo y al hacercarse vio una pequeña prenda rasgada, por lo que lo tomó y empezó a Olerla al igual que Maya.
Logan:Es de Sophia... (Diría inexpresivo)
Maya:Wooff...
Luego Logan junto al hombre se dieron la vuelta para irse asta que de la cueva salió lo que parecía una lengua que atravesó el pecho del hombre y lo llevó hacia la cueva escuchándose sus gritos.
Logan:¿¡QUE MIERDA!? (Diría sorprendido así sacar a Leviatan).
Al ver la cueva se escuchaba algo masticar la carne asta que empezo a salir el Zombie.
Al ver al Zombie simplemente me prepare así teniendo a leviatan aunque esta desapareció al acabarse el tiempo.
Logan:Bien..., Entonces será a la antigua (Diría mientras sacaba mis garras).
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a lo imposible {Yo en Twd}
FanfictionLuego de tener una muerte a base de una guerra que estalló en mi hermoso País, El mismo Dios me dió la oportunidad de Rencarnar en un mundo con tres deseos ya que es una de las opciones que les dio a todos los que murieron en la guerra.