Cap 5 y 6

599 52 7
                                    

=================================

{Batalla a Muerte y Problemas en la granja.}

=================================

Luego de mi encuentro con esa "cosa" hice lo que me dijo Cortana y le conté a los demás aunque ningúno me creyó así que tuve que mostrárselo a Rick y Shane, fuimos de Día y ellos pudieron verlo rondando dentro de la casa por lo me creyeron y con permiso de Hershel tuvimos que poner algunas trampas, aunque claro primero tuve que mostrarle a ese moustro para que me lo permita.

Además de eso veía de vez en cuando mi estado o la tienda de habilidades o armas para ver que podría comprar.

Logan:Mmh..., Vemos... que puedo comprar ahora... (Diría viendo mi tienda mientras aun lado mio estaba Maya).

Yo simplemente vi mi estado y al no ver nada que pueda interesarme bien simplemente suspire y decidí mejor dejar de lado eso y simplemente me levante y empecé a caminar hacia una dirección así simplemente ir hacia el bosque donde al ver un pequeño lago levante mi mano y luego se materializó una caña que use para pescar.

Logan:Mmh~... hace mucho que no pescaba..., la última vez fue... (Diría mientras trataba de recordar pero cada vez parecía que recordar mi pasado se hacia más difícil).

Cortana:No intentes recordar Logan..., Verás... la reencarnación no solo significa tener otro cuerpo o otra oportunidad si no que significa dejar atrás todo lo de tu vida pasada y eso incluye los recuerdos... (Diría con tranquilidad)Hay veces que Dios permite que los rencarnados sigan teniendo sus recuerdos... pero mayormente la regla es que no deben recordar su vida anterior... ya que según Dios aveces es más emocionante cuando alguien olvida su vida anterior y se concentre en su nueva vida... (Diría mientras se sentaba en mi hombro)

Logan solo hacintio a lo que dijo Cortana pero cuando Logan sintió que había pescado algo y al tirar de la caña terminó sacando un Zombie que tenía el anzuelo clavado en la ranura de su ojo izquierdo.

Logan:Que pez más feo... (Diría sacando mis garras así clavarselas en la cabeza).

Luego de matar al Zombie simplemente habría mi estado y al verlo decidí mejorar algunas cosas...

Estado abierto:

=================================

[James Logan.]

Hp: 120/120
Lv: 9
Fuerza Lv 28.
Inteligencia Lv 6
Puntos de Combate +47
Salud/Estado (Normal)
Regeneración Lv 2
Resistencia Lv 10.
Agilidad Lv 11
Reflejos Lv 10
Experiencia Lv 20
Titulos: Asesino de Muertos, Destripador, Cazador, Enfrentador de lo desconocido.

Fin del estado:

=================================

Al ver bien mi estado simplemente compré algunos puntos de mejoras así teniendo 5 puntos y usarlos para mejorar algunos de mis dotes.

《★TINK★》
|Haz mejorado tu regeneración ahora tienes una regeneración de Lv 3. Haz mejorado tu fuerza a Lv 30. Haz mejorado tu Hp, ahora tiene una salud de 130%. Haz mejorado tu resistencia, ahora tienes Resistencia Lv 11.|

Al ver eso solo suspire con una sonrisa así luego poner la información de mi regeneración así adelante mio apareció una pantalla.

Sobreviviendo a lo imposible {Yo en Twd}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora