CAP 2

1K 83 26
                                    

(Ataque y escape)

Yo estaba en el lago sentado viendo todo mientras la brisa me daba en la cara haciendo que sonría mientras veía a Karl y Shane pescando ranas.

Logan:Quiero una Milanesa... (Suspirando deprimido)

Yo solo me levanté y enpese a caminar asta ver a las chicas ablando todas menos Lori que estaban lavando la ropa.

Logan:Hola chicas (Sonriendo)

Todas:Hola Logan (viéndome)

Logan:Quieren que las ayude? (Curioso)

Andrea:Tu Ayudarnos, y porque? (Curiosa)

Logan:Estoy aburrido (tranquilo)

Amy: Entonces está bien (sonriendo) Puedes lavar esas ropas de hay (apuntándo)

Yo solo hacenti y las enpese a lavar a mano ya que Cortana me esplicaba como hacerlo.

Mientras escuchaba la vergonzosa conversación de las chicas las cuales parecía divertirles mis reacciones o ponerme incómodo se nos hacerco el esposo de Carol.

Ed:De que se Ríen? (Fumando)

Andrea:Nos contamos historias de guerra, Ed (algo divertida)

Ed:Tu porque lavas la ropa (viéndome) Que acaso eres Gay (burló)

Logan:jajaja qué gracioso (divertido) Mejor Serra el orto genocida de panchos si no querés que te cierre la boca a trompadas me entendiste pelotudo de mierda? (serio)

Ed solo frunció el ceño y luego simplemente se le quedó viendo las demás lavar la ropa mientras yo sonreí con arrogancia.

Andrea:Acaso eres de algún País de Latinoamérica? (Viendome)

Logan:Sip (sonriendo) Viví una gran parte en Argentina luego me vine a Estados Unidos al pequeño pueblo de Rick (tranquilo)

Ella solo asintió y seguimos lavando la ropa mientras Ed seguía viendo a las chicas algo que ponía incómodas a todas mientras yo lo ignore porque sabía que si intentaba algo podría romperle la cara.

Andrea:...¿Algún problema Ed? (Viéndolo Enojada)

Ed:No es asunto tuyo (viéndola serio) consentrate en tu trabajo (viendo a Carol) No es un club de comedia (Inexpresivo)

Andrea al igual que a las demás menos Carol no les gustó para nada lo que avía dicho el sementerio de patis andante.

Andrea:No podrías clavarle una de tus garras para que se calle no? (Susurrandome)

Logan:Eso sería un honor, callarlo para siempre sería bueno seguramente para todos (igual)

Andrea solo sonrió y siguió lavando la ropa mientras Ed me veía de reojo algo enojado por lo que antes le avía dicho.

Mientras lavaba la ropa podía ver a Shane y Lori discutiendo aunque yo era el único que lo noto y podía escuchar su conversación gracias a mi oído desarrollado.

Sobreviviendo a lo imposible {Yo en Twd}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora