Había pasado un tiempo desde el incidente de Leatherhead y su celo.
Mikey estaba desesperado, no sabía porque pero estaba nervioso y algo le decía que volviera con el caimán, que se mantuviera cerca de él y dejara el olor del caimán impregnado en su cuerpo nuevamente...Mikey no resistió mucho con este sentimiento (¿Sentimiento?) y simplemente fue de visita al túnel de Leatherhead, por su puesto que ya habiendo dicho a sus hermanos que saldría.
Mikey se encontró con el caimán, este seguía culpando se por el incidente pero Mikey solo quería que se repitiera ... Pasarón un rato en el que Mikey se colgaba de el, se trepaba a su cola, espalda, brazos, también lo había abrazado y ahora mismo estaba haciendo algo que el caimán estaba tratando de no interpretar mal, Mikey se estaba frotando en su cola y no sabía cómo decirle que se detuviese o si es que el pequeño estaba consciente de lo que hacía
Mikey: Aah~ Aaah...Ah!Mmmg*Tratar de detener sus gemidos*Mmm! Leatherhead~ Aaaah~
Mikey hacia eso porque estar en tanto contacto con el caimán hacia que ese sentimiento se calmara y lo de frotarse lo hacía sentirse bien y callaba el sentimiento.
Mikey:¡Mmm!¡¡Aaah~!!
Cuando sus agudos gemidos ya no podían ser ignorados, Leatherhead lo tomo y lo acomodo entre sus piernas, Mikey se hubiera disculpado pero no salía sonido coerente de su boca, un leve hilo de saliva abandona su boca por sus labios,más a la izquierda, mientras ladea levemente, hacia la izquierda, su cabeza, con curiosidad.
A Mikey Leatherhead le mostró su miembro y Mikey puso una mano cerca de su boca y uno de sus dedos dentro de la misma,la otra bajo hasta su entrepierna tratando de frotarse un poco más.
L.H:¿Lo quieres?
Preguntó antes de decir nada más, Mikey solo asintió con la cabeza levemente y acercó su boca al miembro del mutante mayor.
L.H: Pues...Puedes tenerlo...
Le dijo con una voz ronca que Mikey amo,a penas las palabras pararon Mikey lamió la punta del pene de su amigo, este tembló un poco,con un escalofrío que le dio...
Mikey tan solo lame y lame, con una de sus manos afirmando el pene del mutante y la otra para masturbarse a si mismo.Mikey: Ah~ Leatherhead~es grande ...
L.H: No lo es...Es solo que soy demasiado alto...
Mikey: Y yo pequeño,jeje¿crees que me entre?Leatherhead se sorprendió por la pregunta,aunque casi seguro de que su amigo está en celo o algo parecido, pues Mikey nunca fue así... Igualmente le dijo que si con la cabeza,aunque no lo creía,Mikey sonríe amablemente y mete en su boca lo que puede del miembro del caimán,mientras que este lo miro sonrojado,sintiendo lo que hacía el pequeño.
Cuando Mikey se detuvo,porque Leatherhead lo detuvo, fue levantado y puesto sobre el miembro del Mutante mayor.
Mikey: Oh Dios,oh Dios¡Oh Dios!
Chillaba mientras que el miembro de Leatherhead entraba en el,no pudo por completo,pero aún así estaban bien con eso...Mikey beso la mandíbula de su amigo y trato de moverse,descubriendo que tenía fuerza suficiente para hacerlo,aún,jeje
Leatherhead: Ooh~ Pequeño MiguelAngel, eres tan apretado,se siente bien~
Mikey: S-Se siente m-mejor tenerte dentro~Susurro y empezó a saltar montando a Leatherhead este solo lo dejaba tratando de estar lo suficientemente consciente de sus acciones como para que el pequeño no se lastimara...
Pasó poco tiempo antes de que ambos llegarán al clímax,chillaron el nombre del otro, Mikey derramando lágrimas mientras era llenado y Leatherhead le pregunto si estaba bien o lo había dañado
Mikey: B-Bien, solo se siente increíble,oh Dios...¡Me estas llenado!¡Leatherhead estoy--!Uuugh...!
Gimoteaba mientras era llenado y Leatherhead solo trataba de que le pequeño estuviera bien.
Leatherhead beso a Mikey y lo levanto para dejarlo recostado en el suelo,busco una manta y se acurrucó junto a él...
Tendrían mucho de que hablar cuando despertarán,sobretodo Mikey,el tiene que explicar
ESTÁS LEYENDO
La tortuga y el Caimán🔞
FanfictionMikey teniendo algo más que salidas de amigos con Leatherhead 💋♥️🔞 ¡Encuentros sexuales! (no detallo mucho porque no sé cómo hacerlo con manos que duelen)