Mientras que una pequeña tortuga mordía una almohada, un caimán trataba de ir lo más despacio que su disminuida cordura le permitía,para no dañar la pequeña tortuga...
¿Qué pasa? Leatherhead,el caimán,está teniendo sexo con MiguelAngel,la tortuga,y por la obvia diferencia de tamaños el miembro de Leatherhead no entro por completo en la cocha de MiguelAngel...De echo,ya con la mitad el pequeño se estaba forzando a resistir,cosa que pasa ahora,el peso trata de resistir las embestidas de su pareja,mientras que este trata de no lastimar a su precioso novio...
Oh,un momento...Crack...¿Se escucho un crack?...Los dos se detuvieron en su acto carnal y voltearon sus miradas...¡Los huevos estaban naciendo!Se frenó el acto completamente, Leatherhead guardo su miembro y Mikey se trató de levantar,en menos de dos minutos estaban frente los huevos...
El primero que nació era una tortuga...Con hocico y el tono de piel que tiene Leatherhead...
Mikey: No pues... Sí son nuestros...En toda regla
Se rió levemente y Leatherhead solo acarició su cabeza.
El segundo en nacer también tenía un caparazón,las pecas de su madre,los ojos de su padre y una cola tan larga y fuerte como la de su padre. El último era una réplica de MiguelAngel, solo que con cola de caimán.
Leatherhead: No hay como negarlo...
Aunque estaban felices y tal...Por dentro gritaban“¡Ya dejen coger el paz!:'v”
ESTÁS LEYENDO
La tortuga y el Caimán🔞
FanfictionMikey teniendo algo más que salidas de amigos con Leatherhead 💋♥️🔞 ¡Encuentros sexuales! (no detallo mucho porque no sé cómo hacerlo con manos que duelen)