Tortuga+caimán¿qué sale de eso?

973 58 15
                                    

Mikey volvió a casa(después de explicarle al caimán,con dificultad, y limpiarse un poco),se fue a dormir sin decirle nada a nadie...Sus hermanos estaban curiosos "¿Qué tanto hacía Mikey cómo para llegar tan cansado?" pregunta que tienen todos en común pero sinceramente les daba igual a dos de ellos.

Donnie:Mikey¿estaba cogeando?

Eso hizo que los otros dos se preocuparan...

Rapha:¿Lo hacía?
Leo: Creo que no pero... También creo que si lo está haciendo...¡Tenemos que hablar con el!*Chilló imaginando el peor escenario*¿¡Y si Mikey esconde una herida importante?!¿¿QUÉ SI LE PASO ALGO HORRIBLE Y SE ESTA QUEDANDO CALLADO?!
Donnie:...Bien...¡Vamos ahora!
Rapha: Está durmiendo...
Donnie: Digo,mañana cuando despierte 😅
Leo: Pero creo que deberías revisarlo,no importa si está dormido¿no?

Y así es como...Donnie descubrió que no había herida alguna(menos mal no reviso su caparazón,o hubiera encontrado el escondite de globos de agua de Mikey) así que solo quedó preguntarle al pequeño ...O eso creyó...

Donnie: Bueno...Ya esta ...¡No tiene nada!¡ninguna herida!
Rapha: Ah-¿Como estara Tiffany-?¡¿TIFFANY!?¡¡TIFFANY NOOOOO!!¡¡¡Noooooo!!!*ve como matan a Tiffany en su novela coreana* ¡¡NO!!¡POBRE CHICA!:'V
Leo:*Le da un trancazo en la cabeza*¡Cállate que vas a despertar a mi bebé!
Rapha:¡LPM!*Dolor intenso en la cabeza*¡Aaay!¡eso no fue justo-!...¿Así de feo se siente Mikey cuando le pegó?*llorar*
Donnie:🤦🏻‍♀️

Luego,en la mañana(como a las 2am)...Mikey se puso a fantasear con cosas pecaminosas...

*En su sueño*

L.H: MiguelAngel,va-vamos pequeño~

Dijo mientras empujaba su miembro dentro del pequeño Mikey...Para que entrara por completo ...

Mikey: N-No p-puede-¡Oh mierda!¡tan bien!¡justo ahí!¡Aah~!¡má-más justo ahí!

Gimoteaba mientras Leatherhead lo embiste lentamente susurrando le cosas sucias...

Mikey: Mmm~!¡Leatherhead!¡oh~ mierda!¡v-voy a-!

*Mikey se despierta medio asustado*

Mikey:(Holy shit!¡nope!)*Salir corriendo al baño*

(Ustedes saben porque😅)

Luego volvió a su cuarto y se volvió a dormir...

Leo está en la cocina comiendo un bocadillo nocturno y vio a Mikey, antes de preguntar Mikey ya había llegado a su cuarto...

Leo: Mañana sera...Supongo...

Y si ...Al día siguiente interrogaton a Mikey pero se puso un poco...

Mikey:¿Por qué les importa?¡metan se en su basura,no en la mia!

Grosero?rebelde?¿las dos?¿qué cosa?

Rapha:¿¡Cómo te-?!
Leo: Mikey,estamos preocupados por ti,no te-
Donnie: Típico de adolecentes 🤦🏻‍♀️

Todos lo miraron feo

Donnie:¿Qué?:/
Leo: SOMOS adoecentes,todos....
Donnie: Ah...
Mikey:*Escaparse sutilmente con su amante*(Ñejejeje)
Rapha:¿¡A donde vas?!
Mikey:¡¡A donde no te importa una mierda!!*Run for his life*

Se quedaron de piedra...

Rapha:¡¡NIÑITO MALEDUCADO!!¡VEN AQUI!*correr a buscar al pecoso,pero no saber dónde chucha fue*¡¡AAAAAGH!!
Leo:¡Esto es tu culpa!¡tu te la pasas maldiciendo!
Donnie: Concuerdo¡es tu culpa!
Rapha:¡Que maldiga si!¡pero si comportamiento general no!

Ellos se miraron y...Todos buscan a Mikey...Oh, y el pequeño está en camino al hogar de su amigo Leatherhead...

Oh,y cuando llega así sin más... Leatherhead se pone loco ...¡Estaba gruñendo bastante alto y molestó! Cree que el Krang estaba ahí,tomando a Mikey del caparazón creyendo que era un Krang...TEPT

Mikey:¡Leatherhead,Soy yo!¡Mikey!

L.H:*Rugir*¡Vallanse!*tirar con fuerza a Mikey,a la pared*

Mikey aterrizo en la pared, sobre sus pies en la pared, se sintió el hombre araña,jaja, bueno,se acercó con cuidado al caimán en frenesí, Mikey se puso a acariciar lo, tratando de calmarlo,pero no pudo así que ...Procedió a ...

Mikey:¡Weon ya para!¡NO TE VOY A DAR TU CARIÑITO PO'!

A usar su acento y hablar mal,a Leatherhead le gustaba que hablara así (😅)

L.H:*Salirse del frenesí*¿Qué pasó?...
Mikey: Oh...Te pusiste loco y te hablé como chileno:v
L.H: ...Ay...¡Ya me acordé!¿¡cómo que sin cariñito?!*Carita triste*
Mikey: Jaja,era una broma,ven acá caimán hermoso presioso bonito*Cursilerías:v*

Mikey y Leatherhead se quedaron pasando un buen tiempo...Hasta que de pusieron de hormonales y paso que...Mikey casi se queda en dos piezas😅

(Oh,y le pregunto a su amante si se podía quedar un tiempo, que estaba molesto con sus hermanos y Leatherhead,sin tener motivos para declinar le dijo que bueno)

La tortuga y el Caimán🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora