Hay momentos en los que me siento mejor sola. Un sitio feliz para mi es un lugar alto en donde pueda recostarme con unos audífonos y observar las estrellas. Donde me siento libre para imaginar momentos hermosos o simplemente llorar. No me quejo si alguien se recuesta a mi lado en silencio... O estar en una mecedora en un lugar donde pueda ver el cielo y que el movimiento calme mi ansiedad. Actualmente no tengo ninguno. Aunque admito que jugar tenis elimina mis noventa y nueve problemas, pero no siempre tengo la posibilidad de estar allí, casi nunca tengo el tiempo para ir, aunque si lo preguntas no tengo ocupaciones que me limiten. Taz vez mi mente lo hace. De igual forma estar con "S" también lo hace, también quita mis problemas temporalmente, aunque a veces no poder ayudarla hace que me sienta realmente inservible a un punto que me ahogo. Nunca he comprendido como no poder cumplir con alguien puede hacerme tanto daño emocional. Ella me ha dado tanto que siento que le debo un mundo y el no tener como pagárselo hace que me sienta muy impotente. Espero poder algún día darle todas esas cosas y más porque realmente se lo merece. Es un ser muy maravilloso.
También he tenido personas que he considerado mi lugar seguro donde iba cuando no me sentía segura, cuando estaba triste, cuando no quería estar en mi hogar por alguna razón. "M" Fue esa persona durante mucho tiempo. Aun la extraño demasiado porque ya no es lo mismo. Se siente como si ella fuera una artística muy, muy famosa, y yo una persona común. No estoy en su altura ni siquiera como amiga. Es demasiado. Por lo menos tuve el privilegio de tenerla como una mientras duro.
Tengo a "Y" es un ser muy predecible, es atento, es detallista y muy dominante. De todos fue el único que ha entendido mi temperamento y no se ha alejado. Mientras duro mi pequeña suerte le pude dar todo lo que estuviera a mi disposición como ayuda, y no me arrepiento nunca de haber hecho. Pensaría en él nuevamente. Lamentablemente lo siento muy lejos de mí, pero siempre le deseo lo mejor porque realmente se lo merece.
Suelo tener en mente a "L" un verdadero caballero, un amor de persona. Nunca he podido devolverle todo lo que me dio a finales, pero sí sé que mientras pude lo mantuve muy cerca de mí porque es una persona que vale la pena en su totalidad. Esa humildad que puedes visualizar en él desde que lo ves. Ciertamente llegue a ver sus aspectos menos bonitos, pero no lo hacen menos merecedor de todo el amor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Título Porque No Hay Historia.
Random...quiero aclarar que este escrito no es una novela, ni un poema solo palabras de una persona que en realidad no sabe cómo salvar su mundo, pero que sin embargo lo intenta cada día. Espero que esto pueda ayudarlos de alguna manera en sus vidas, de n...