En ocasiones me imagino momentos en los que fui realmente feliz. En donde no tenía ningún tipo de preocupación emocional y que mi inocencia era como la burbuja protectora del mundo exterior. Pues ya no queda nada que dormir para tratar de evitar todos los problemas, jugar para olvidar que estoy triste e ignorar cuando alguien pregunta si me pasa algo. La verdad no es que no quisiera decirlo es que... siento que mis bajones son estúpidos, siento que lloro por estupideces, siento que realmente nada de lo que tenga que ver con mis sentimientos tienen relevancia. Entonces si es así ¿Para qué expresarlo? Escribo porque al hacerlo siento que libero eso, y a la vez no escucho a las personas recordándome que nada de ello tiene sentido que cada una de mis palabras no se entienden porque realmente ni yo misma puedo lograr comprender que estoy haciendo.
Tenía dos lugares que no podían unirse, dos lugares en los estar en ambos al mismo tiempo era imposible, pues la verdad llegue a estar en el centro, pero era demasiado doloroso el pensar que le era infiel a uno de ellos, aunque no fuera así. Tuve que decidir cuál de ellos era el que realmente quería. Al inicio erre tomando la decisión. Por segunda vez también erre. quedándome sin ninguno de mis lugares seguros. Quizás la respuesta estaba todo el tiempo frente a mí. Tal vez estoy mejor sola. Aunque para ser honesto no quiero estarlo. Me aterra el hecho. así que aquí estoy, ignorándolo. Recuerdo mi época más bonita en uno de esos lugares en donde éramos un grupo y aunque éramos niños demasiado inocentes para entender muchas cosas, sabíamos reunirnos y contar historias. Solo teníamos una sola cosa que nos unía. Cuando me aleje de dicho lugar fueron pocas las personas que se quedaron conmigo dentro del grupo, y pensar que solo tenía amigos por estar en un círculo es bastante triste. Aunque me pasaba en la mayoría de los casos podía tener un mejor amigo, y cuando ya no teníamos un lugar en donde vernos comúnmente nadie intentaba nada. Ceros mensajes. No más llamadas. No tengo muchas experiencias perdiendo parejas, pero les juro que perder un amigo no es nada bonito y no duele menos, duele más.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Título Porque No Hay Historia.
Casuale...quiero aclarar que este escrito no es una novela, ni un poema solo palabras de una persona que en realidad no sabe cómo salvar su mundo, pero que sin embargo lo intenta cada día. Espero que esto pueda ayudarlos de alguna manera en sus vidas, de n...