Quisiera que no me afectara tanto cuando algo sale mal. Quisiera no ser tan sentimental con respecto a todo cuando quiero a alguien. Sé que cansa, y también sé que para esa persona suele ser molesto. Juro que intento hacer como que nada esta pasando, pero a veces la mirada delata, y es inevitable que no te des cuenta de que me pasa algo, aunque no sepas que es exactamente. Te juro que cuando desaparezco no es por causa tuya es simplemente la tristeza la que no me deja poder socializar contigo. Espero que no sobre pienses algo malo con respecto a ello, porque no dejo de pensarte aun alejándome. Siempre andas presentes. Eres una de esas cosas motivaciones que tengo para lograr pararme de la cama. Todo puede andar mal, pero diferente si estas ahí mientras todo esta jodidamente mal. Me hacen falta muchas cosas y sé que a ti también, sé que te pasan, pero necesito estar bien para lograr estar contigo en cada uno de esos momentos. Casi no puedo pensar en otra cosa, me cuesta pensar de una manera positiva con respecto a mi vida. Debes saber que, aunque todo se ve bien mi mente esta bastante mal. Pienso cosas que no deberían ni de pasarme por la mente. No me esta doliendo ver a los demás sufrir en general, es como si mi alma creará un circulo y todo lo que esta dentro me afecta demasiado y todo lo esta fuera esta realmente jodido si depende de mí. No dependas de mi emocionalmente. Ahora estoy junto a ti, pero tal vez mañana no, o... ¿Estaré algún día riéndome de cada una de las situaciones que pase? ¿Soy feliz? ¿Estoy estable en general? Díganme que deje de ser como soy ahora. Porque si hay alguien que realmente anhela ser una bebé otra vez soy yo, ya que en aquel momento si era feliz.
Hay momento que siento mucho miedo, pero no sé a que se deba. He tenido tantas reglas, tantas cosas que no debería hacer que me causa ansiedad que realmente aparezca algo como juicio en contra mía. Como una muerte de la manera más estúpida o que aparezca alguien de la nada y termine conmigo. Me confunde mucho el pensar que esa clase de cosas me quitan el sueño. Cada sonido, cada pequeña sombra que se mueva. Después por no dormir comienzo a aluciar. La verdad no sé que es peor, si pensar que algo te hará daño o ver algo no te puede hacer daño, pero que sin embargo nadie mas puede ver, pero bueno dicen que la vida sigue.
ESTÁS LEYENDO
No Hay Título Porque No Hay Historia.
Random...quiero aclarar que este escrito no es una novela, ni un poema solo palabras de una persona que en realidad no sabe cómo salvar su mundo, pero que sin embargo lo intenta cada día. Espero que esto pueda ayudarlos de alguna manera en sus vidas, de n...