Hace 97 años, un apocalipsis nuclear mató a todos los habitantes de la Tierra, dejando el planeta plegado de radiación. Por suerte, hubo supervivientes, doce naciones tenían estaciones espaciales cuándo estallaron las bombas.
Ahora sólo queda el Arca... Una estación espacial compuesta por muchas otras.
La Tierra necesita 100 años más antes de volver a ser habitable, es decir, cuatro generaciones más atrapadas en el espacio, y el hombre podrá regresar a la Tierra.
La Tierra...Ese es nuestro gran sueño, ¿Cómo será? ¿Habrá animales? ¿Árboles? ¿mar? ¿El oxígeno cómo será? ¿Se sentirá diferente al del Arca? Miles de preguntas pasan por mi cabeza , pero nunca lo averiguaré, moriré mucho antes...
“O eso pensaba”
Hay que añadir , qué no es todo tan bonito cómo ustedes piensan...
La vida en el Arca ha sido muy injusta y muy dura para muchos, ya que por cualquier delito que hagas o no sigues las reglas, serás llevado a prisión sin importar la edad que tengas. A los guardias no les importan que seas hombre, mujer, niño, anciano, y mucho menos le importará al canciller.Yo me llamo Kayla Lennox, mí madre es Laurie Lennox y mí padre Jake Lennox, me encerraron hace 4 años por un delito que cometí.
Mí madre, estaba muy mal, muy enferma, todavía no se sabía el motivo, solo sabíamos qué era una especie de virus.
Entonces, fuí a robar medicinas para ella, porque las que le dieron no eran suficientes, ya que en el Arca solo se podía dar una cantidad de antibióticos exacta.
Fuí al sitio y las robe rápidamente. Todo iba bien, hasta qué me encontré con mí padre, Jake Lennox, qué se me olvidó decirles, que trabajaba de guardia. Él, me vió con las medicinas y rápidamente llamó al canciller...sí, cómo leen, al canciller, traiciona a su propia hija porque quiere subir de categoría, mí padre solo quiero poder, poder y más poder.Yo en ese momento estaba llena de rabia y tristeza. Cuándo llegó el canciller ordenó a mí padre y a otro a atraparme, y yo no se los hice tan fácil.
Les di una patada en sus partes íntimas y me fuí corriendo, ¿a dónde? no lo sé. Corrí y corrí y corrí pero cada ves me seguían más guardias hasta que después de un buen tiempo, me pillaron. Yo me resistí, pero no funcionó. Y por escaparme y defenderme de los guardias, me añadieron más años de prisión.En resumen, que a los dieciocho me flotan.
Al final a mí pobre madre, no le pude dar los antibióticos ya que me los quitaron y encima estaba encerrada. Estaba tan mal, que ya no podían ayudarla y cómo no, la única solución que hay en esta mierda de vida en el Arca, era flotarla, y sí, la flotaron.
Me pude despedir de ella, sufrí mucho, y estar encerrada no ayudaba nada, porque pensaba en ella en cada minuto que pasaba en esa mierda de celda. Y mí padre, el imbécil de mí padre, ni se despidió de ella. Le tengo una rabia, ojalá pague por lo que hizo, ojalá le vaya mal, ojalá se dé cuenta de todo el mal que está haciendo, ojalá pueda tomar mí venganza.
☯☯☯
Bueno, espero que les guste este nuevo proyecto. La verdad ya tenía pensado desde hace tiempo crear un Fanfic de Octavia Blake, pero nunca me atreví a hacerlo.
La verdad, me emociona mucho compartirles este nuevo proyecto y espero qué sea de vuestro agrado.
Muchos besos a todos, y espero que disfruten mucho leyendo cómo yo disfruto escribiendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ | Tʜᴇ 100 (PAUSADA)
Adventure𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙸𝙽𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙰𝙳𝙾 ❚ ❝Eres la única razón por la que aún vale la pena seguir viva❞ ▰▱▰▱▰ 𝚃𝙷𝙴 100 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲 𝙾𝙲𝚃𝙰𝚅𝙸𝙰 𝙱𝙻𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙴𝙰𝚂𝙾𝙽 1- ?