Todo el mundo corría y saltaba feliz, menos una persona, Clarke Griffin.
Me acerqué confundida, estaba mirando con el ceño fruncido un mapa.
—¿Por qué tan seria?—Pregunté intentando bromear.
—¿Ves ese pico de ahí?—Preguntó.
Miré a dónde señalaba, era una montaña grande, lejana.
—Sí—Afirmé expectante.
—Es el Monte Weather, un bosque radiactivo qué nos separa de la comida—Explicó.
Asique... ¿caímos en otra montaña? Eso significa qué no había comida... ¿Qué comeremos?
—Hemos caído en la montaña equivocada—Escuché la voz de Finn.
Me volteé, ¿desde cuándo estaba ahí?
Miré al paisaje otra vez, mirando la montaña dónde tendríamos qué estar.
¿Por qué nada puede salir bien?
☯☯☯
Ahora mismo estaba sentada en una rama, asimilando la situación.
Sí no tenemos comida, nos moriremos de hambre...
Una opción sería intentar cazar algo, pero por lo que veo, no hay ningún animal y no tenemos experiencia para cazar, asique gastaríamos muchas fuerzas en vano.
La otra opción sería ir a buscar la comida, pero no sabemos lo que hay en esos bosques, sí hay peligro o no hay peligro, aunque todo se ve tranquilo, pero no hay que confiarse.
Yo creo que la mejor opción es la segunda, pero no podemos ir todos, tendremos que ir un grupo solo, pero no creo qué nadie se ofrezca a caminar varios kilómetros.
Estaba absorta en mis pensamientos hasta qué ví a mucha gente reunida gritando... ¿A Wells?
Me levanté y me dirigí a dónde estaban.
—Tenemos que ir al Monte Weather, ya oísteis a mí padre, es nuestra máxima prioridad—Dijo Wells intentado convencer a la gente.
—Qué le den a tú padre—Habló Octavia.
La verdad es que no entiendo porque todos están en contra de Wells, ¿qué culpa tiene él de qué su padre sea un capullo?
—¿Qué os creéis los jefes?—Hizo una pausa—¿Tú y tú princesita?
La verdad es qué la actitud de Octavia no la entendía.
—¿Te crees qué nos importa quién manda aquí? Hay que ir al Monte Weather, no porque lo diga el canciller, sino porque, cuánto más esperemos, más hambre tendremos y más duro será—Explicó Clarke.
—Tiene razón—Hablé yo, todos me miraron expectantes—¿ Cuánto creéis que duraremos aquí sin provisiones? Hay que recorrer 30 kilómetros para llegar antes de que anochezca, tenemos que salir ya.
—¿ Y tú quién te crees para darnos órdenes?—Preguntó Bellamy.
—¿Qué quién me creo?—Me acerqué a él lentamente—¿Quién te crees tú? Te crees qué tienes la autoridad solo por ser el qué tiene más edad, y bueno, tendrás la edad, pero tienes la mentalidad de un niño de diez años.
Iba a responderme pero le interrumpí.
—Cállate, déjame terminar de hablar—Hize una pausa—Hay que ir al Monte Weather a conseguir comida, porqué sino, vamos a morir de hambre, y ahora que estamos en la Tierra no vamos a morir por semejante tontería solo porque son unos vagos y solo quieren estar sentados esperando a que la comida caiga del cielo o aparezca mágicamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ | Tʜᴇ 100 (PAUSADA)
Adventure𝙰𝙼𝙾𝚁 𝙸𝙽𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙰𝙳𝙾 ❚ ❝Eres la única razón por la que aún vale la pena seguir viva❞ ▰▱▰▱▰ 𝚃𝙷𝙴 100 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲 𝙾𝙲𝚃𝙰𝚅𝙸𝙰 𝙱𝙻𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙴𝙰𝚂𝙾𝙽 1- ?