-Zun- ¿Qué es un "Kree"?
-Dios- Te ha tocado ser un híbrido humano/kree que sería lo mismo que ser de la especie o raza de capitana marvel por lo que tendrás sus poderes.
-Zun- *Con una gota de sudor en la nuca* *Pensando* El caso es que no me terminé de ver la película, ni siquiera llegué a los diez minutos primeros.
-Dios- Ya, pero no pasa nada.
-Zun- Y me vuelve a leer los pensamientos, genial.
-Zun- ¿No me merezco una compensación por eso, por que leas mis pensamientos sin mi precioso y amado permiso, eh?
-Dios- ¿Una compensación por "leerte tus preciosos y amados permisos, eh"?
-Zun- *Asiente confiado queriendo obtener más poderes* Jum, jum.
-Dios- Bueno, pues, hmmmmm....
-Dios- Está bien.
-Zun- *Sonríe*
-Dios- *Chasquea los dedos* Sentirás un poco de dolor.
-Zun- ¿Eh?
Zun comenzaría a resplandecer de una luz verde fluorescente y su cuerpo comenzaría a crujir, provocándole bastante dolor lo que haría que este gritase "¡TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!"
-Zun- ¡¡AAAGH, JODEEEEER!! ¡¡ESTO DUELE COMO EL MISMO INFIEEERNOOOOOOO!!
-Zun- ¡¡WRUAAAAAAGH!!
Gritaría y gritaría mientras que en su cuerpo comenzaban a notarse los cambios. Ahora, en vez de estar gordiflaco tendría un cuerpo atlético y en vez de ser un 5/10(Lo normal) sería un 7/10 que ya se podría considerar "guapo" y su ropa sería otra. Una camiseta negra junto a un pantalón informal blanco remetido en unas botas militares negras.
Su pelo cambiaría y ahora en vez de ser un rubio oscuro sería un rubio bastante claro, un rubio platino para abreviar la frase.
Sus ojos también comenzarían a cambiar de color y de tener unos ojos azules pasarían a unos rojo sangre(el iris derecho) mientras que el otro sería violeta(el iris izquierdo) junto a una pupila vertical que le quedaría esplendida. Más tarde sus dientes que no estaban del todo blanco, ahora sí que lo serían.
Luego, comenzaría a sentirse más fuerte, más veloz, más ágil, más duradero, más resistente, como si...
Hubiese obtenido finalmente los poderes de un Kree(Raza de marvel).
Zun finalmente dejaría de todo eso y por supuesto, de brillar o de resplandecer con una luz verde fluorescente.
Zun habría recibido una recomposición corporal divina y ahora
-Zun- ¿G-Gracia-
Le iría a decir sarcásticamente pero no terminaría ya que habría sido transportado a otro lugar. Ahora estaría en...
¿Encima de un edificio? ¿Por qué encima de un edificio?
-Zun- Agh... *Pensando* ¿Esto es en serio?
-Zun- *Pensando* Primero, no dice ni su nombre, supongo que el tipo sería dios aunque no lo haya dicho, y luego...
-Zun- *Pensando* Me hace sufrir como al mismo demonio, ¿Va en serio...?
-Zun- *Suspira aliviadamente* *Pensando con una leve sonrisa* Pero en fin, al menos he reencarnado...
-Zun- *Pensando* ¿Pero qué día? ¿En qué día he reencarnado exactamente?
-Zun- Hmmm...
-Zun- ❗
Este notaría algo en el su bolsillo vibrar por lo que metería la mano, observándose un móvil con un diseño algo siniestro con la pantalla encendida con lo siguiente.
[Pantalla de móvil]
Bienvenido, jugador.Este es el móvil sistema el cual deberás llevar pase lo que pase encima si quieres hacerte más fuerte, claro.¿Por qué el sistema dice esto?Fácil, por que aquí recibirás notificaciones las cuales serán misiones brevemente explicadas donde habrá un botón de teletransportación el cual te llevará al sitio correspondiente para hacer la misión si es que lo necesita la misión y luego al completarla volverás al sitio en el que estabas antes de ser transportado.Este móvil también sirve como uno normal y corriente y puedes ver YouTube o acceder a Google ya que tiene internet divino el cual podrás utilizar en cualquier lugar y si tienes una aplicación de comunicación como lo es WhatsApp o Discord, podrás utilizarlas aunque estés a varios años luz.
-Zun- Oh~ Ya veo...
A lo que este apagaría y encendería de nuevo el teléfono.
[Pantalla de inicio de móvil]
16:34 PM.3 de noviembre del año 2022.
(Desliza para iniciar sesión)-Zun- Okey, estoy en la misma fecha, eh...
*Timbre*
[Pantalla de móvil]
¡Felicidades, has desbloqueado tu primera misión!Objetivo: Dominar tu capacidad de vuelo.Recompensa: Una katana y su funda.
-Zun- *Pensando* Si domino mi capacidad de vuelo que parece que es algo que tengo, obtendré una katana y su funda, eh...
-Zun- *Sonríe levemente* Bien, pues a intentarlo.
Este procedería a concentrarse.
-Zun- *Salta con los brazos hacia arriba, pero no pasa nada* Oh...
Abriría los ojos y bajaría los brazos.
-Zun- Hmmm...
A lo que de repente, este pegaría un salto y nada pasaría, otro salto y nada pasaría, otro salto y nada pasaría, otro y otro y otro. Muchos saltos pegaría para tratar de salir volando, pero nada pasaría.
-Zun- Fack...
-Zun- *Pensando* A ver, ¿Cómo podría volar...?
-Zun- Ehm...
*Ve el borde del edificio*
-Zun- ¡Noooo, Zun! ¡No te atrevas a ir al borde y tirarte para que se active de última instancia- *Procede a ir y posicionarse en el borde del edificio*
-Zun- *Sollozos pequeños* *Pensando* Por qué tengo que hacer esto, que no me gustan las alturas ¡Joder!
-Zun- ... A la mierda, que no sea lo que dios quiera.
Diría y así se tiraría.
-Zun- ¡JAJAJAJAJAJA!
Comenzaría a reír como maniaco y así.
-Zun- *Pensando* ¡¡¡ME CAAAAAAIIIGOOOOO!!!
Este cerraría los ojos, y de repente...
*Fum*
☯ Fin Capítulo 2 | Vuelo ☯
YOU ARE READING
Reencarnación
FantasyA varios adolescentes se les da la oportunidad de obtener un sistema rpg con diversos sistemas. Sin embargo, sus ideologías son distintas por lo que tendrán que combatir unos contra los otros para ver quién gana y llega a la cúspide.