☯ Capítulo VIII | Pelea fraternal ☯

3 2 0
                                    

-Zun- ¡TE HE VENCIDO, SOROH!

-Yira- No, no lo has vencido. 

-Zun- ¿Eh? 

De los escombros comenzaría Soroh a salir. 

-Soroh- Oe, oe, oe... 

-Soroh- ¿Crees que con eso me puedes vencer? 

-Zun- Exacto, nunca me podrás vencer. 

-Soroh- ¿Oh, sí? Pues bueno, si un perdedor hace muchos esfuerzos quizás pueda sobrepasar el poder de un guerrero distinguido. 

-Zun- ¡Jajajajajaja!  Qué chiste tan bueno. 

Estos ahora se mirarían fijamente estando a varios metros de distancia. 

-Lucy- *Pensando* Ya han causado destrucción... ¿Hasta dónde va a llegar esto? 

-Zun- ¡Te mostraré la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo, HER-MA-NO~! 

Soroh se pondría en pose de batalla como Vasco de Lookism y Zun habría cogido y desenfundado su katana. 

-Yira- ❗

-Dalton y Lucy- ¡¿Qué, son hermanos?! 

-Yira- *Pensando* Ya decía yo que tenían un parecido.

-Yira- Ja, ja.  

Estos parecerían estar dispuestos a pelear a muerte. 

Así, se lanzarían una vez más. 

Zun le lanzaría un tajo con la katana pero Soroh lo esquivaría, dándole un puñetazo en la cara el cual haría retroceder algo a Zun pero esto no sería su parada y le daría un katanazo en diagonal en todo el pecho, haciéndole escupir sangre. 

-Soroh- ¡¡¡MALDITO!!! 

Este le comenzaría a lanzar golpes.

Decenas y decenas de golpes le lanzaría, llegando a un total de 100 golpes en un segundo los cuales Zun recibiría, saliendo a volar contra un coche donde impactaría y se le caería la katana.

Soroh se acercaría, pegándole una patada a la katana cosa que Zun aprovecharía y realizaría lo que estaba planeando desde un inicio, saltando estando sentado y pegándole una patada giratoria en toda la cara. 

Luego cogería y agarraría la katana, comenzando a darle decenas y decenas de cortes en todo el pecho hasta que finalmente se le saldrían los órganos, por lógica este cayendo al suelo. 

*Le vibra el bolsillo*

-Zun- *Sonríe confiadamente* 

-Dalton- ¡¿H-Ha... matado a su hermano?! 

-Zun- *Mira a Yira con esa sonrisa*

-Yira- Espera... ¿No irás a- 

De un instante a otro Zun habría salido despegado usando su vuelo, alcanzando velocidades superiores a la del sonido y decapitando a Yira para luego ir a Dalton y Lucy y hacer lo mismo.

FIN. 

Nah, mentira. No es el fin, en el siguiente capítulo se mostrará lo que pasa. 

ReencarnaciónWhere stories live. Discover now