☯ Capítulo IX | Subterráneo Metahumano ☯

3 2 2
                                    

Se podría observar como Soroh y Zun se miraban fijamente y todos estaban vivos. Yira aún tenía la katana. 

Resulta que había sido una mera ilusión o mejor dicho, los pensamientos de Zun.

Esto lo notaría como si lo hubiesen vivido por lo que les entraría a todos un escalofrío por lo que Zun había pensado en hacer. 

-Soroh- ¿Qué... has hecho? 

-Dalton- Qué diablos, ¿Eso fue una ilusión? ¿O solo fue la intención asesina de ese tipo? 

-Lucy- N-No lo sé... Pero yo... ¡Me voy retirando! 

Exclamaría empezando a correr y Dalton iría detrás gritando "¡ESPÉRAMEEE!" 

-Yira- *Pensando* ¿Acaso tiene poderes mentales o realmente fue solo su intención asesina que de tanta que era se pudo notar? 

-Soroh- ¿Tienes una telepatía o algo así, eh? 

Diría entrándole un escalofrío. 

-Zun- No, ¿Pero qué tal si dejamos la pelea aquí? 

-Soroh- ¡¿U-Un empate?! ¡Ni de coña, terminémosla aquí, ahora mismo! 

Exclamaría pero en el fondo quería irse del lugar y desahogarse pegándole a unos pandilleros o algo así. 

-Zun- Bueno, pues mala suerte.

Aparecería al lado de Yira, agarrándola de la cadera. 

-Soroh- ¡¡ESPERA, ¿A DÓNDE VAS?!! 

Su orgullo no le dejaría que Zun se vaya. Él quería terminar la pelea en esos instantes. 

-Zun- ¡Hasta otro día! 

Exclamaría este y así despegaría con el puño izquierdo hacia arriba ya que con la derecha estaba agarrando a Yira. 

-Soroh- ¡¡¡NO TE CREAS QUE TE IRÁS!!! 

Este se prepararía y el suelo se agrietaría, pegando un enorme salto el cual alcanzaría a Zun pero cuando le iba a agarrar Zun aceleraría, saliendo embalado y escuchándose una explosión que sería que habría superado la barrera del sonido y esta vez poir bastante más. 

-Soroh- ¡¡AGH, MALDITA SEA!! ¡¡Se ha ido el maricón, teníamos que terminar la pelea ahora mismo para comprobar quién es el más fuerte! 

Aterrizaría. 

-Soroh- *Orgullosamente* Que claramente soy yo, ¿No? Pero bueno, igualmente quería terminar esa pelea que me estaba empezando a divertir. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se podría observar a Zun y Yira volar por encima de las nubes. 

-Yira- ¿A dónde vamos? 

-Zun- Al claro donde antes estaba yo, ahí debería de haber aparecido una cabaña según mi móvil. 

-Yira- ¿Eh? ¿Cómo es que va a aparecer mágicamente una cabaña así como así? ¿Tienes poderes de creación y la vas a crear? 

-Zun- No, no. No tengo poderes de creación, es solo que tengo una especie de sistema en el móvil que me otorga recompensas por hacer misiones que este me entrega. 

-Yira- *Sin creérselo* Ah~ Ya veo, ya veo... 

-Yira- Bueno, pues como parece que has despertado hace poco tus poderes y es posible que tu familia no te acepte... 

-Zun- *Pensando* ¿Qué diablos he dicho para que ahora esta tipa se ponga a decir esa mierda sobre que mi familia no me aceptaría? Claramente lo haría, pero no tengo pensado igualmente volver a mi casa. 

-Yira- ¿Qué tal si vienes a mi hogar a vivir conmigo? Aunque no tengo más que una habitación y cama... 

-Yira- *Sonríe* Pues no me importaría que durmieses conmigo, la verdad. Me has caído súúúper bien. 

-Zun- ... 

-Yira- Y además, no me vendría mal compañía, vivo sola y no me gusta la soledad. 

-Zun- *Suspira* Está bien... ¿A dónde tenemos que ir para entrar a ese sitio diez kilómetros bajo tierra? 

Así, esta le indicaría a donde ir donde sería una cueva la cual entras y empiezas a bajar mediante un ascensor. Luego andas algo menos de un kilómetro y llegas a una puerta, donde... 

Habrían dos guardias. 

-Guardia1- ¡¡Yira, ¿No te hemos dicho que está prohibido traer a gente?!! 

-Guardia1- ¡¡Exacto, y tú vas y te saltas las reglas, ¿Qué crees que dirían tus padres ante esto- 

*Se abre la puerta* 

"Oe, oe, oe... Yira, ¿Qué te he dicho sobre traer a gente a la base?" 

Sonaría una voz algo gruesa la cuya voz asustaría a los guardias. 

-Yira- ¡Oh, Ragnar! ¿Qué tal estás? 

Ragnar, líder de la base subterránea de los metahumanos. 

-Yira- ¡Y, oh! ¡Axel, el hijo pródigo del líder de la base subterránea de los metahumanos! 

Axel, 18 años. Hijo del líder de la base subterránea de los metahumanos. 

-Yira- Y que no se me olvide

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Yira- Y que no se me olvide. ¡Hope, hija del líder de la base subterránea de los metahumanos! 

Hope, 18 hija del líder de la base subterránea de los metahumanos y hermana melliza de Axel. 

-Ragnar- Bien, bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ragnar- Bien, bien... Estoy bien.

-Axel- Hola. 

Saludaría tímidamente. 

-Hope- ¡¡¡Holaaaap!!! 

-Ragnar- ¿Pero qué te he dicho sobre traer gente a nuestra base, EH YIRA? 

-Yira- Pero tiene poderes. Y me dijiste que podía traer gente con poderes a nuestra base, ¿No es cierto? 

-Ragnar- ¿Tiene poderes? ¿Cuáles exactamente? 

-Yira- Pues, bueno... Físicos. 

-Ragnar- ❗

-Axel- ❗

-Hope- ❗ 

-Ragnar y Hope- ¿QUE TIENE QUÉ? 

☯ Fin Capítulo IX | Subterráneo Metahumano ☯

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ReencarnaciónWhere stories live. Discover now