--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se podría observar a Dalton y Lucy caminando juntos lado a lado por las calles de Cádiz.
-Dalton- ¡Fiu~! Hemos practicado un buen rato, ehhhh~
-Lucy- ¡Sí, jajaja! Un buen rato, la verdad.
-Lucy- *Sonriendo* Pero bueno, ¿Qué podríamos hacer ahora- *Para de caminar por que Dalton le ha puesto el brazo delante*
-Lucy- ¿Eh? ¿Por qué me haces para- *Ve lo que hay delante*
Se podría observar un aparcamiento. En este aparcamiento, habrían muchas personas inconscientes y ensangrentadas mientras que en medio de todo esto Soroh agarrando a uno de los pelos el cual tendría los ojos en blanco.
-Dalton- Qué ma-madas...
-Lucy- What the fuck, ¿Qué es esto? ¿Podría ser que es un...
-Dalton y Lucy- ¡¿Villano?!
Dirían con estrellitas en los ojos para de repente, Soroh soltaría al de los pelos y los miraría seriamente, haciendo que estos se asusten un poco al ver sus ojos. Una esclerótica negra mientras que lo demás(Pupila e iris) sería blanco.
-Soroh- *Sonríe sádicamente*
-Dalton- ¿Me lo dejas?
-Lucy- Hmmm... ¡¡Está bien, pero el siguiente es mío, ¿Sí?!!
-Dalton- *Sonríe, comenzando a estirarse mientras que avanza* Claro, el siguiente es tuyo.
Dalton llegaría al frente de Soroh y estos dos se mirarían fijamente, notándose la diferencia de altura(Dalton 1.77m y Soroh 1.65m).
-Soroh- ¿Qué es lo que quieres, una pelea? ¿Eh?
-Dalton- ¡No quiero una pelea, sino vencerte! ¡Villano de pacotilla!
-Soroh- ¿Villano...?
-Dalton- ¡Exacto, villano!
-Lucy- ¡¡Vamos, tú puedes Dalton!!
Animaría a Dalton.
-Soroh- ... Aaaah, ya veo... *Sonríe psicópatamente sacando la lengua y el dedo de en medio* Entonces, héroe débil. Ven a por mí y vénceme si puedes *Pensando* Que no puede, claramente.
-Dalton- ¡¡Tú lo pediste!!
Sus ojos comenzarían a brillar de azul y este lanzaría un potente puñetazo el cual Soroh esquivaría sin problemas, saltando y girando 360º para así darle una patada en toda la sien la cual lo lanzarían a volar varios metros, chocándose y abollando un coche.
-Lucy- E-Eh...
Se quedaría anonadada.
-Soroh- Débil, maricón.
Dalton comenzaría a levantarse.
-Dalton- Agh... Imbécil...
-Dalton- Ahora sí...
Diría cambiando su voz a una más grave y algo sonando de su cuerpo.
-Dalton- ¡¡QUE ME HAS CABRADO!!
Se transformaría en un monstruo gris de 3 metros, lanzándose velozmente hacia Soroh el cual se quedaría parado.
Al lanzarse, habría roto un poco el suelo y cada pisada hacía lo mismo por el gran peso de músculos del monstruo.
YOU ARE READING
Reencarnación
FantasyA varios adolescentes se les da la oportunidad de obtener un sistema rpg con diversos sistemas. Sin embargo, sus ideologías son distintas por lo que tendrán que combatir unos contra los otros para ver quién gana y llega a la cúspide.