*Fum*
Pararía en seco.
-Zun- ... ¿Eh?
Abriría los ojos, viéndose como este flotando casi pegado al suelo.
-Zun- Je, je...
A lo que de repente, comenzaría a elevarse.
-Zun- Ya... Entiendo.
-Zun- ¡¡Ya lo entiendo!!
Exclamaría este subiendo los brazos hacia arriba y despegando, escuchándose como una explosión lo que indicaría que habría superado la barrera del sonido.
Zun pararía por encima de las nubes.
-Zun- Je... *Pensando* Increíble...
*Algo vibra en su bolsillo*
-Zun- *Pensando* ¡Oh, es cierto!
Este sacaría su móvil y lo encendería.
[Pantalla de móvil]
¡Felicidades, jugador!Has completado tu primera misión por lo que como bonificación se te va a dar una dimensión bolsillo con 3 espacios.*Botón de reclamar recompensas*
-Zun- *Pensando* Genial, una dimensión bolsillo.
Este le daría al botón de reclamar recompensas y automáticamente ese texto desaparecería de su mano y la katana en una funda aparecería en su otra mano(la izquierda).
-Zun- ¡Ji, ji, ji~! *Pensando* ¡¡¡AHORA TENGO UNA KATANAAAA!!!
-Zun- ¡Puajajajajaja! ¡Jajajajaja! ¡HEHEHEHEHEHEHEHE~!
-Zun- ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Reiría como maniaco, para de repente...
[Pantalla de móvil]
Has desbloqueado una nueva misión.Objetivo: Visitar a tu hermano Ezequiel y compartirle el sistema para que puedas tener un rival y hacerte más fuerte.Nota: Si no lo haces en un plazo de una hora, lo recibirá igualmente.
-Zun- ¿Oh?
*En otro lado*
Se vería a un chico sentado en una silla frente al ordenador haciendo algo.
Este chico tiene actualmente 18 años y ha nacido un 30 de noviembre del año 2001.
Se llama Dalton y es un fanático de los videojuegos, anime, manga y todo ese tipo de cosas.
Ahora mismo vive solo ya que ganó la lotería y decidió independizarse y trabajar desde casa la cual sería un apartamento al lado de un parque en mal estado que está en una esquina de Cádiz la cual es una zona tranquila y bonita a comparación del parque que tiene invirtiendo en criptomonedas.
Nació en una familia de clase media y ha podido tener una vida normal y corriente.
Siempre ha sido un fanboy de Zeus, el dios del trueno o rayo de la mitología griega.Toda su vida ha deseado ser como Zeus por lo que como él era un humano común y no tenía poderes pues decidió imitar su comportamiento que sí que podía, sin embargo...
No le salió bien y lo etiquetaron como pervertido en medio de la secundaria por lo que dejó de hacerlo y se limitó a dejar sus fetiches dentro de él aunque hubo algo que no pudo ocultar...
Su orgullo al no querer ser controlado, liderado o aceptar una orden básicamente y es por lo que ha tenido varios problemas con la ley.Su aspecto sería algo así: Mediría aproximadamente 1.77m y tendría una complexión atlética ya que hacía ejercicio mientras que su pelo sería azul ya que se lo habría tintado en honor a su ídolo, teniendo un degradado y por arriba no mucho volumen pero sí un flequillo que le llegaría hasta las cejas y sus ojos(iris) serían marrones. Su vestimenta sería un pijama e iría descalzo.
-Dalton- *A la vez que se levanta y se estira* ¡¡¡AGGH~!!!
Se estiraría.
-Dalton- Creo que es hora...
-Dalton- De ducharse tras una buena sesión de trabajo.
Diría para así ir a darse una buena y refrescante ducha la cual disfrutaría mucho ya que no se duchaba desde hace cerca de cuatro días para luego vestirse e ir al salón, sentándose y encendiendo la televisión.
-Dalton- *Suspira* *a la vez que se estira* Ahora, un buen descansito tras una sesión de trabajo.
A lo que al dejar de estirarse...
-Dalton- *Pensando* Aunque ahora que lo pienso por primera vez tras mucho tiempo, cómo molaría el tener poderes, eh...
Mentira, se lleva la mayor parte del día casi todos los días pensando eso.
-Dalton- *Pensando* Específicamente el poder del rayo, sí~
-Dalton- *Pensando* La de cosas que podría hacer y la de chicas que tendría, je'je'je~
Pensaría con una cara de total pervertido, para de repente...
¿Aceptas el sistema?
Sí | No
Le saldría una ventanita delante de él.
-Dalton- ¿Eh?
Diría mirándola.
-Dalton- ...
-Dalton- ¡¡¡AAAAAAAGH!!!
Exclamaría asustándose y empezando a correr por la casa hasta pero la ventanita lo seguía delante de él.
-Dalton- *Está respirando agitadamente en medio del salón*
-Dalton- ¿Q-Qué demonios es esta mierda...?
Diría mirando la ventanita que seguía teniendo el mismo texto.
-Dalton- *Pensando* ¿Es cómo en esos manhwas de sistem-
-Dalton- ¡¿E-EH?! ¡¿Estaba corriendo de una ventanita que me está ofreciendo una oportunidad en serio?!
-Dalton- *Da una patada en el suelo* ¡Diablos, qué imbécil soy!
-Dalton- ¡Sí, claro que sí acepto!
A lo que la ventanita desaparecería, y...
Introduce tu nombre.
Le aparecería una ventanita/panel digital u holográfico frente a este con ese texto.
-Dalton- ¿Mi nombre? Mi nombre es Dalton, duh.
Al este decirlo el nombre se introduciría e instantáneamente después una especie de ventanita o panel digital con una ruleta con nombres de distintos animes aparecería.
-Dalton- ... ❗ ¡¿E-EEEH?! ¡¿Voy a poder- *Presiona en girar* No nos enrollemos, no nos enrollemos mejor...
DC.
☯ Fin Capítulo 3 | DC ☯
YOU ARE READING
Reencarnación
FantasyA varios adolescentes se les da la oportunidad de obtener un sistema rpg con diversos sistemas. Sin embargo, sus ideologías son distintas por lo que tendrán que combatir unos contra los otros para ver quién gana y llega a la cúspide.