💛#5🖤

1.2K 54 12
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️

-relaciones sexuales en público
-lenguaje no apto para todas las edades
-leve mención de la palabra "daddy"
-si eres una persona sensible o no te gusta este tipo de contenido te puedes retirar ya que de aquí en adelante empezarán a ser capítulos +18.
----------------------------------------------------------

Se encontraba un rubio junto a su pareja en una "reunión" con sus amigos , pues realmente era una fiesta , todos ellos se encontraban en una zona vip la cuál pertenecía a los hermanos haitani.

El peli negro tomaba whisky mientras hablaba con ran y rindo , mientras por otro lado se encontraba inupi.

El ya estaba algo por no decir demasiado borracho, el chico rubio se encontraba haciendo un baile erótico , take y fuyu animaban mientras el rubio continuaba con sus movimientos , inupi poco a poco empezó a quitar su chaqueta así dejando ver aquella camisa que dejaba ver parte de su abdomen , el peli negro al ver que su rubio estaba empezando a quitarse cada prenda de ropa , rápidamente dejo el whisky de lado para acercarse a este.

-inupi ¿Que crees que estás haciendo?-dijo el peli negro mientras tomaba el brazo del rubio con suavidad.
-solo estoy bailando -dijo el rubio, realmente estaba demasiado borracho, aquel rubio tenía sus ojos completamente dilatados y sus mejillas estaban completamente rojas ,este detalle no fue desapercibido por el peli negro.
-inupi vamos , ya fue suficiente
-hayy koko no seas aguafiestas -dijo jalando un poco su brazo
-inupi vamos , no pienso repetirlo -dijo seriamente
El rubio dejo de discutir con el peli-negro para luego seguirlo , koko lo llevo a un sillon del mismo sitio pues inupi no quería irse a casa aún , koko e inupi se sentaron en aquel sillón.
Koko trataba de convencer a su pareja que se fueran de aquel lugar , pero el rubio se negaba , de un momento a otro inupi se subió a las piernas de koko dejando , así mostrándole su erección que llevaba desde tiempo atrás ,pues inupi había tomado un afrodisíaco por error.
-k-koko por favor ayúdame con esto -dijo en tono de súplica
-inupi tomaste el afrodisíaco que trajo sanzu ?-pregunto
-s-si , l-lo tome por error, daddy por f-favor ,s-solo ayúdame -decia suplicante

Koko solo pudo suspirar para luego susurrarle al oído al contrario "te ayudaré pero este no es el lugar adecuado" , el rubio solo nego con su cabeza para luego decir "q-quiero que me ayudes ahora , n-no a-aguanto más d-daddy"
Koko no le quedó más remedio que obedecer lo dicho por su pareja , pues le encantaba que lo llamara por aquel apodo.

Koko empezó a acariciar la erección del rubio por ensima de la ropa de este , el rubio solo soltaba suaves gemidos por la sensación tan placentera.

-shh , si no quieres que nos descubran-dijo en un susurro que fácilmente escucho el rubio y solo asintió tratando de no gemir

Koko desabrochó el pantalón del rubio y lo bajo un poco junto a los boxers del rubio así liberando la erección del rubio , en este punto inupi seguía en el regazo del peli-negro y ambos se miraban fijamente, sin poderlo evitar ambos iniciaron un beso lleno de lujuria ,en medio de este beso ambos intercambiaban mordidas y sus lenguas empezaron una guerra la cuál ganaba koko, mientras tanto la mano del peli-negro acariciaba el miembro del rubio y este solo soltaba gemidos ahogados.

Luego de un rato koko e inupi se separaron de aquel beso por falta de aire y ambos trataban de regular su respiración.

Koko tomo por completo el miembro erecto del rubio y empezó un sube y baja a ritmo lento pero con el tiempo empezó a subir cada vez más la velocidad ,inupi solo soltaba gemidos ahogados pues el mordía su mano para lograr callarlos , en medio de estos gemido inupi dijo ,"d-daddy m-me voy a c-correr" dijo antes de correrse en la mano de su contrario , koko solo pudo sonreír para luego tragar los fluidos que ya hacian en su mano.

Al terminar aquella sección inupi acomodo su ropa y koko se limpio para luego ambos salir de aquel lugar sin dar ninguna explicación.

Después de todo esa noche no acababa ahí ....

-----------------------------------------------------------

HOLAA bueno este capitulo fue corto sjsjsj ,bueno el próximo capítulo será la continuación de este. Ya sin más que decir bay :D

30 días OTP +18 kokonui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora