🖤#14💛

389 13 1
                                    

ADVERTENCIA ⚠️
AU OMEGAVERSE, KOKO OMEGA,INUPI ALFA.

donde inupi no se aguanta las ganas de tocar a su lindo omega..

CAMBIO DE PAPELES...

aquella mañana era tranquila , se encontraba un omega de baja estatura preparando el desayuno, este llevaba puesto únicamente una camisa grande que le cubría su cuerpo desnudo , pues la noche anterior su amado alfa no pudo resistirse y terminaron follando..

-inupi eres un idiota , apenas si puedo caminar bien -decia en forma de reclamo el omega

-vamos Koko , no me vas a decir que no lo disfrutaste - dijo para abrazar a su pequeño omega por la cintura así pegándolo a el , escondió su rostro en el cuello de su amado inhalando su olor , era un olor tan adictivo.
Empezó a dejar pequeñas marcas y castos besos sobre la suave piel de su pequeño omega dejaba lamidas y chupones , así reclamándolo como suyo

-ah-ahs e-eres un idiota ah-ahm! Quítate idiota -dijo para empujar al alfa lejos de si, inupi solo solto una pequeña risa y se sentó en la isla de la cocina viendo con diversión a su pequeño omega.
-ou! Acaso el pequeño omega se sentía tan bien ... Que temía rogar por más?- dijo con burla , a lo que Koko solo se sonrojo , realmente era un idiota , un idiota al que amaba.

Ambos desayunaron , no faltaron los toques por parte de inupi a lo que Koko solo se dejaba llevar por aquella sensación , ya estaba caliente ..

.
.
.
.
Besos eran dejados por lo largo de su torso , azabache  gemía y gemia , se sentía caliente , su alfa estaba apunto de tomarlo justo ahí en el comedor de su casa , realmente era algo que le fascinaba , jamás olvidaría este momento.
Inupi se tomaba su tiempo para satisfacer a su lindo omega , Amaba aquellos gemido amaba cada parte del pequeño omega..
No Paso mucho tiempo antes de que inupi metiera un primer dedo en la entrada de su omega , este solo solto un gemido alto ante aquella sensación placentera y no pasó mucho antes de que estuviese rogando por el miembro de su amado. Inupi  Apesar de la poca preparación que le había dado al contrario, no se hizo de rogar y simplemente metió su miembro de una sola estocada y empezó a embestir con fuerza al contrario , Koko solo gemía y gemia , de sus ojitos lágrimas empezaban a caer y su respiración era pesada , rasguñaba los hombros del contrario con fuerza dejando marcas notables , inupi tomaba de las caderas al azabache y lo embestía con fuerza , tal vez le quedarían marcas pero eso no le importaba ,se besaron una vez más , moviendo su boca al compás , sus lenguas jugueteaban entre si y las embestidas eran rápidas y precisas.

Luego de aproximadamente 30 minutos donde ambos habían probado diferentes posiciones finalmente se corrieron así soltando un ultimo suspiro

-eres un idiota alfa
-y tu eres un lindo omega.

Holaaa , hoy les traigo capítulo, es corto ya que pues aún no se muy bien cómo continuar pero espero les guste
WoW dos capítulos seguidos, eso es nuevo no? , Estuve viendo sus hermosos comentarios y gracias a eso me motive a escribirles capitulo, los quiero byeee ♥️

30 días OTP +18 kokonui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora