💛#11🖤

771 31 14
                                    

Mientras lo hacen .....

⚠️ sexo en público ⚠️

Au diferente en esta inupi será menor que koko así teniendo 17 años y koko 23 , inupi será universitario y koko será empresario espero les guste.

_____________________________________

Era una tarde tranquila para un joven universitario este salía con sus libros de aquella universidad a la que asistía junto a sus amigos takemichi y chifuyu , inupi se dirigía al trabajo de su pareja pues habían quedado en verse aquel día.

Inupi al llegar a aquel edificio entro con normalidad y siguió directamente hacia la oficina de koko , allí los empleados no le decía nada puesto que ya lo conocían y sabían que algún problema con el ingreso de inupi y serían despedidos.

Aquel día inupi subió tranquilamente por el ascensor llegando hasta el último piso de aquel edificio al pasar por las diferentes oficinas las secretarias y trabajadores lo saludaban o solo lo ignoraban pero había una nueva secretaria era la secretaria de koko , aquella chica al ver a inupi solo lo ignoro pero en cuanto vio que inupi iba a entrar a la oficina de koko solo grito.

-disculpe señor usted tiene cita agendada
-no necesito cita para estar aquí -dijo secamente
-disculpe señor pero me dieron la orden de no dejar pasar a nadie y usted no es la excepción
Inupi ya un poco irritado solo llamo a koko así diciéndole la situación , momentos después ya inupi había podido entrar a aquella oficina.

-hola koko , cuanto tiempo sin vernos mi amor -dice el rubio mientras se sienta en las piernas del contrario
-mmh , valla que a pasado algo de tiempo , cariño -dice el de cabellos azabaches mientras miraba la hermosa figura de su pareja sobre su regazo , sin poderlo evitar koko empezó a acariciar los muslos y cintura de su pareja mientras que esté solo soltaba suaves jadeos.
-mmh~ , koko no es correcto hacer esto aquí mmh~ -dijo el rubio tratando de callar sus recientes gemidos pues estaba empezando a sentir la erección de su pareja debajo de su trasero y su pareja dejaba suaves besos y mordidas sobre el cuello del rubio.

-aqui nadie nos va a interrumpir-decia el peli negro mientras dejaba suavemente al rubio sobre el escritorio.

En la mirada del rubio ya hacía deseo y placer puro , ambos amantes se deseaban , se deseaban el uno al otro deseaban saciar sus fantasías más oscuras.

Ambos chicos empezaron un beso lleno de placer ,ambos habían empezado una guerra entre sus lenguas y entre aquel beso ya hacían una que otra mordida.

Inupi no espero mucho y se levantó lentamente de aquel escritorio así quedando sentado , este en un movimiento rápido hizo que koko se sentará en la silla que ya hacía detrás de él , para luego arrodillarse en medio de las piernas del peli negro.

Rápidamente desabrochó el pantalón y metió su mano dentro de este para luego sacar aquel gran miembro,inupi miraba aquel gran trozo de carne con deseo y sin poderlo evitar empezó dando pequeños besos en la punta de este mismo, aquellos besos fueron bajando por su falo hasta llegar a la base una vez allí su lengua recorrió toda la longitud de abajo a arriba , boto un poco de saliva sobre el miembro del contrario y empezó a masturbar para luego dar una pequeña lamida a la punta de este mismo , este repitió aquella acción un par de veces para luego meter solo la punta del miembro en su boca , este empezó a juguetear con su lengua sobre el miembro del contrario y de vez en cuando chupaba en busca de que algo saliera , koko ya estaba algo desesperado y puso su mano sobre la rubia cabellera de su pareja así jugueteando con los pelos de este .

El rubio ya sin hacer esperar más metió todo el miembro del contrario en su cavidad bucal , dio pequeñas arcadas mientras se acostumbraba y una vez ya acostumbrado empezó a hacer un movimiento de va y viene con su cabeza , su lengua jugueteaba como podía y cada vez más iba subiendo la velocidad , pero de repente golpearon la puerta ambos chicos ignoraron completamente esto y siguieron en lo suyo , pero aquellos golpes en la puerta no cesaron.

30 días OTP +18 kokonui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora