Advertencia
Lenguaje explícito no apto para a todo público, leve mención de masoquismo y leve uso de "daddy" y "baby" .
Con el pasivo encima
Era una tarde soleada llena de vida , los pájaros cantaban , las flores brillaban y los niños jugaban por doquier ,se encontraban koko e inui en un día de picnic ambos habían decidido tener aquella tarde para ellos dos , para pasar el tiempo juntos , pues la mayoría de tiempo estaban ocupados.
Ambos charlaban plácidamente, koko comía una manzana mientras que por otro lado inui comía un pequeño trozo de pastel.Era una tarde relajada y hermosa , bastante bien para simplemente conversar no?
Ambos chicos hablaban de temas sin importancia mientras que de vez en cuando reían , de un momento a otro koko hizo una pregunta algo extraña a inupi lo cual hizo que este se quedase en un pequeño trance «tu alguna vez has , ya sabes montado a alguien» inupi se quedó estático pensando bien su respuesta , como habían llegado a este punto ? Fácil ambos hablaban sobre sus experiencias sexuales algo extraño a decir verdad. «humm no , la verdad es que nunca lo hice , creo que soy demasiado torpe y simplemente me da algo de miedo hacerlo mal» respondió apenado el de cabellera rubia.
«te gustaría montarme? Ya sabes solo para comprobar que no eres torpe inui..» respondió koko , inupi por su parte solo se sonrojo realmente esto estaba pasando? Realmente quería montar a koko , era una de sus muchas fantasías pero nunca tuvo la oportunidad de decírselo tal vez está fuera su única oportunidad.
El rubio asintió con la cabeza a lo que el azabache dió una sonrisa ladina.. . .
Besos eran dejados sobre la piel expuesta de inupi suspiros y ruidos obscenos era todo lo que se lograba escuchar allí , koko besaba, lamía y dejaba marcas sobre el cuello de inupi mientras con sus manos recorría todo el cuerpo del contrario ,inupi solo soltaba gemidos sobre el regazo del contrario hacia fricción sobre el aquel bulto que se formaba en el pantalón contrario.
No pasó mucho tiempo antes de que que koko empezase a chupar y morder los pezones de su amado gemidos eran dados como respuesta a aquella estimulacion , realmente todo era exitante.
Al poco tiempo koko retiro su pantalón y tomo tres de sus dedos , estos los metió en la boca de su acompañante haciendo que los chupase , inupi obediente chupaba y lamia los dedos del contrario,dejándolos completamente llenos de saliva .
Una vez koko sintió que estos ya estaban lo suficientemente lubricados los saco de la buca del contrario y los llevo hasta su necesitada entrada.
Empezó por meter un dedo , haciendo movimientos circulares , luegl fue con el segundo haciendo movimientos de tijera y por último añadió un tercer dedo empezando a simular embestidas , inupi solo gemía de placer y movía sus caderas en busca de más.-oh mírate baby tan deseoso por mi polla no es así? Te vez tan lindo, vamos inu,por qué no le dices a daddy que es lo que quieres?- decía el pelinegro
-oh fuck .. daddy please...dame tu polla ...la deseo -rogaba inupi entre gemidos , koko no sé hizo esperar y saco sus dedos de la entrada del contrario para luego alinear su miembro contra la entrada del contrario , entro de una sola estocada , y sin hacerse esperar empezó a embestir con fuerza inupi gemía sin control mientras pedía que más lento , koko por su lado continuaba con sus duras estocadas tocando lo más profundo del contrario , tomo a inupi del cuello suavemente haciendo que se le dificultase respirar.
Al cabo de un tiempo en el cual koko embestía y inupi solo gemía finalmente se corrieron al mismo tiempo inupi manchando su abdomen y el del contrario y koko en su interior.HOLAAA CUANTO TIEMPO NO? BUENO ESTO FUE CORTO , PERO YA LES QUERIA ACUUALIZAR , TAL VEZ CANCELE LA HISTORIA LUEGO VEREMOS BYEEE LOS QUIERO ❤️
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP +18 kokonui
Fanfiction⚠️ADVERTENCIAS⚠️ -este libro contendrá contenido explícito y no apto para menores -se tomaran temas delicados como el masoquismo entre otro más -inupi bottom -tendra faltas de ortografía y palabras mal escritas, pero trataré de que no interrumpan...