6. ...Verdadero.

1K 88 6
                                    


<<<<<>>>>>


Pov. Lalisa.

No es posible...

Las falsedades que semanas atrás, Jennie le mencionó a mi hermanita Rous, ¡Se volvieron en una asquerosa verdad!

La odio... hasta bruja me resultó la creída esa...

¡Pero esto no puede ser!, no me puede gustar un flacucho orejón solo porque me anda fastidiando y golpeándome la frente a cada que me ve. ¡No!

¡Esto es bullying!

Lo que debería hacer en cambio... ¡Es acusarlo con mamá!

Y eso fue lo que hice en cuanto regresé a casa... je, je.

Al siguiente día...

—¡Snif, snif!, s-sí mamá... e-él... —señalé a Taehyung con el dedo temblando, mientras lloraba como una mocosa y cagada bebé—. M-me pega la frente a- ¡Así! ¡Snif! —Okey... creo que era necesario hacer una demostración física poniendo una cara de sufrimiento...

¡Y que metan a la cárcel al palo seco orejón!

Lo bueno es que luego de aquella acusación, Taehyung al fin dejó de molestarme, y al fin mis miedos por sus toscos golpes, lograron disiparse... y con ello, mi tonto enamoramiento por él se fue desvaneciendo a una velocidad insospechable.

Pero Jungkook y su preciosa sonrisita, aún estaban ahí para mi consuelo.

¡Bebé, no te he olvidado!, ¡Aquí ando!, ¡Mírame!, ¡No más orejones!

Me rendí, ni caso me hace el niño este. 

Es que, ¿Tan fea estoy?

¿Debería ser más como Jennie?

Porque he notado que a ella sí le sonríe y conversa con naturalidad.

Y en cambio a mí...

NOW, WHO'S THE MUTE? &lt;JenLisa&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora