<<<<<>>>>>
Pov. Lalisa.Estoy a una edad lo suficientemente cándida como para tener idea del porqué le ando observando tanto los muslos a Jennie...
Y en realidad no es solo eso, todo lo que gira en torno a ella es indudablemente llamativo. Desde su cabello liso y bien peinado a la altura de sus pequeños pechos, hasta sus perfectas piernas largas y voluminosas. Todo tan divino, todo tan ella. Incluso su par de glúteos redondos llama mucho la atención, sobre todo a los ruidosos niños.
A cada que caminaba a un costado mío, no perdía el tiempo y ya me la estaba devorando con los ojos de la cabeza a los pies. Y ni hablar de cuando se ponía de espaldas sin poder verme.
Suelo contemplarla más seguido cada vez que tenemos clases de educación física. En donde ella con su pequeña falda daba saltos dejando entrever un short bajo esta. No quería perderme de vista ni un solo movimiento suyo. De su cuerpo desarrollado a la semejanza de una adolescente de trece.
Pero sobre todo, no podía dejar de mirar ese lugar en específico...
Yo me preguntaba... ¿Del por qué justo ahí...?
¿Por qué justo en la entrepierna de Jennie, mi par de ojos se quedaban clavados, sin querer quitarlos ni un solo segundo de vista?, ¿Y por qué ando mirándole demasiado las nalgas a una niña?
¿Es esto normal?, ¿O es acaso que estoy empezando a envidiar, a parte de su bonita letra y su brillante cerebrito, las atractivas bondades de una niña modelo?
Me pregunto si a estas alturas, ella ya pudo haber notado mi curiosa mirad-
Diablos. Me está viendo...
Y he ahí otra vez que me hace esa carita de creerse la más perfecta de todas, presumiendo que tiene una excelente elasticidad en sus piernas.
Ja, ja. Espera, Kim Jennie... ¿Eso es todo lo que tienes?, ¿No te alcanza para más? Con eso no llegas a convencer ni a mi abuelita, niña caritas.
Oh, cierto. Ni yo misma puedo defenderme. Soy pésima abriéndome. Ando peor que un robot y jamás podría igualar a..
¡J-Jungkook sí lo hizo!, ¡Oh por Dios!
¿Viste Jennie?
Hasta un niño se abre mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
NOW, WHO'S THE MUTE? <JenLisa>
FanfictionAllá por el año 2011, Lalisa conoce a una singular nenita que hará de su estadía en la primaria un verdadero caos. Y para sorpresa suya, vuelve a reencontrarse con ella once años después. ¿Será acaso esta una oportunidad para arruinarle la vida a...