<<<<<>>>>>
Pov. Lalisa.Por fin llegamos al último año que cursaré la primaria. Cuestión de esperar un par de meses más para continuar mis estudios en la secundaria.
¿Seguiré siendo tan popular como hoy?
Sí, así es.
De la noche a la mañana, logré volverme tan popular como Jennie con tan solo pasándomela compitiendo con ella constantemente.
Hasta que la vencí.
¡Sorprendentemente una calladita como yo, pudo dominarla!
En un abrir y cerrar de ojos, mis notas encabezaban en el salón, tenía muchos pretendientes, y el profesor había agarrado bastante cariño conmigo.
La había prácticamente despojado de su trono de "abeja reina".
Incluso ya tenía mi propio grupo de amigas. Aunque eran muy hipócritas la verdad, pero al menos ya había gente con quien salir a los recreos. ¿No es así?
Pero... ¿Estoy en lo correcto o acaso ella ya perdió el interés en seguir compitiendo conmigo como siempre?
¿Así de fácil te darás por vencida, Kim Jennie Ruby Jane?
Cielos... es tal mi desprecio hacia ti, que hasta tu nombre completo me lo aprendí de memoria de lo mucho que te aborrezco.
Así que... ya no vas a seguir peleando, eh... ¡Pues no me importa!, todavía puedo seguir provocándote Jennie.
Ja, ja. Esa carita que pones tratando de disimular que no te duele ver mis majestuosos veintes al lado de tus bajos e inferiores diecisietes de nota, ¡Me repugna!
¡Acéptalo Jennie!, ¡Te duele!, ¿Pero por qué actúas como si eso no te afectara?
¿Dónde quedaron esas muequitas de asco, niña caritas?, ¿Ya no me vas a insultar de "Mudita", como solías hacerlo a cada que me tenías en frente?, ¿No vas a buscar alguna excusa con tal de burlarte de mí?
¿Qué te traes?
Me fastidia verte de un detestable buen humor incluso cuando ahora soy la más brillante y popular aquí. ¡En tu cara! Muy superior a la que tú fuiste alguna vez.
¿Pero qué ra...? Por todos los cielos...
Reprobé el examen de ingreso a la secu...
¿Y Jennie? Muérete.
Ella sí ingresó, maldita sea...
Me restriega su mugrosa felicidad en la cara y yo... ¿Pero qué es esto lo que ando sintiendo por dentro?, ¿Es esto a lo que le llaman incendiarse de la ira? Pero, alto ahí, sucede que no solo estoy furiosa...
También me siento muy triste...
Papá me gritó feo cuando supo de la noticia.
No pude contenerme por mucho y terminé estallando en lágrimas sentada frente a él. Cabizbaja, sollozando reiteradas veces sin siquiera poder evitarlo... sintiendo por vez primera la más grande humillación de mi vida; darme cuenta que al final de todo los había decepcionado...
No debí confiarme mucho.
Era inteligente, eso lo tenía muy en cuenta. Pero erróneamente me centré mucho más en Jennie, olvidando que tenía asuntos más importantes que resolver a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
NOW, WHO'S THE MUTE? <JenLisa>
FanfictionAllá por el año 2011, Lalisa conoce a una singular nenita que hará de su estadía en la primaria un verdadero caos. Y para sorpresa suya, vuelve a reencontrarse con ella once años después. ¿Será acaso esta una oportunidad para arruinarle la vida a...