9. De vez en cuando.

993 83 0
                                    


<<<<<>>>>>


Pov. Lalisa.

¡JA, JA, JA!

Después de todo, ser sobrina de un exitoso empresario, sirve de mucho.

Hice todo este llanto por nada. Pude entrar a la prestigiosa secundaria gracias a mi tío sin importar que reprobé ese examen de porquería. 

¡Ya llegué estúpidos!

Y bien, ¿Dónde está Jennie?

Me fijo en la lista pegada sobre la enorme puerta de la entrada principal. Primero busco mi nombre y.... okey... me tocó el 1ro "D".

Pero... una cosa...

Ella no está en la lista...

Solo por curiosidad, me quedo a buscar su nombre entre los papelotes. No se me dificulta mucho encontrarla, después de todo me sé su espantoso nombre de memoria.

Mierda... la muy creída no cursará conmigo. A la muy viejita la arrojaron al turno de la tarde.

Con que 1ro "I" eh. ¿Qué más da?, mientras no vuelva a ver su estúpida cara de niñita engreída, mucho mejor.

Asunto olvidado.

Ja, ni tan olvidado. La zorra de Jennie llega a invadir mis pensamientos de vez en cuando.

Sé que ya estoy más grandecita, pero no he perdido la costumbre de hacerme demasiadas preguntas en mente y casi siempre son las mismas.

¿Qué será de ella?, ¿Estará compitiendo con alguien más en su salón?, ¿Ese alguien ha de ser mucho más bonita que ella?, ¿Habrá engordado y arruinado ya su precioso y delicado cuerpecito?

¿Seguirá siendo la misma antipática de siempre?

¿Qué será de aquella niña que alguna vez me enseñó el leal significado del odio y la envidia, en el transcurso de mi niñez casi púbera?

¿Seguirá viva?

NOW, WHO'S THE MUTE? &lt;JenLisa&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora