Primer golpe

7 0 0
                                    


Ian Howland

Estaba sentado esperando el autobús junto con Alex y a lo lejos logre ver a la mancha verde ladrona de tesoros hablando con una mujer mayor. 

-Ian, soy gay.

-A si si estoy de acuerdo.- Espera ¿Qué? devolví la mirada a mi amigo y lo vi riéndose en mi cara, yo no le encontraba lo gracioso

-Amigo, estás en otro planeta ¿A quien estas viendo? Oh ya entiendo, recién llegas hoy ya ya encontraste tu presa del año. 

Yo continuaba en blanco, no entendía nada y al parecer el moreno lo entendió 

-¡No soy gay idiota! deberías mejorar tu entendimiento de la ironía, ayudaría mucho en nuestra amistad.- En mi defensa odio el sarcasmo, considero que es algo muy inadecuado y confunde a las personas sin razón aparente. 

-Ahora dime a quien estas mirando tanto.

-No es a nadie importante, hoy en la biblioteca una chica me arrebato el libro que quería llevar y.- Me vi abruptamente interrumpido por un golpe seco que se escucho por todo el estacionamiento y al voltear estaba ella con su cara mirando el piso con su mano en su mejilla... es que acaso ¿La mujer le dio una bofetada? ¿En pleno estacionamiento? 

Muchas preguntas aparecieron en mi subconsciente primero ¿Quién era ella? ¿Por qué se dejaba tratar así? ¿Quién era esa mujer y porque la trataba de esa manera? pero lo siguiente que paso solo fue ella mirando a la mujer de frente, y pasar por su lado hecha una furia y subir a su ¿motocicleta? definitivamente debo saber quien es ella y que me mejor que preguntarle a quien sabe todo sobre todos en esta escuela. 

-Alex ¿Quién es ella?.- le dije señalando con mi cabeza al lugar por el que la cabellera verde había desaparecido. 

-Ella es Lisa Mayolette y lo único que se es que su tía es mi profesora de física y que esta buenísima, ella no es muy sociable que digamos, nunca la he visto en las fiestas pero algo que todos aquí sabemos es que su abuela es muy exigente con ella.- Eso me había dejado muchas mas dudas en mi. 

No soy un chismoso pero si curioso y esa chica se había ganado un poco de mi atención, iba a seguir preguntando hasta que siento mi teléfono vibrar en mi bolsillo y respondo a la llamada

-Buenas tardes ¿es usted el hermano de Saly Howland?

-Si así es ¿Sucede algo?

-Necesitamos con urgencia que se presente, en la escuela surgió un problema con Saly y su padre no contesta las llamadas 

-Llego en 15 minutos.- Al parecer la chica pepinillo tendrá que esperar ¿En que lío te metiste Saly?


・❥・ੈ✩‧₊˚˚ ༘♡ ⋆。˚☄. *. ⋆˗ˏˋ 'ˎ˗⋆·˚ ༘ *ೃ⁀➷✧.*·˚ ༘ˏˋ°•*⁀➷.ೃ࿐*ੈ✩‧₊˚⍣

Buenaaas

Lamento mucho no haber podido actualizar pero les dejo este pequeño capitulo que aunque es cortito es la entrada que necesitábamos para que nuestro Ian se interese en la chica pepinillo.

Ya sabemos que esa mujer era la tía de Lisa pero ¿Por qué la trata así? y que habrá pasado con nuestra querida Saly.

El próximo capitulo lo subiré la próxima semana porque por ahora estoy ocupada pero no quería descuidarlos más. 

A ti q leíste esto tienes un espacio muy especial en mi corazón

Nos leemos ღ

La Historia Detrás del ArcoírisWhere stories live. Discover now