Holaaaaaa
Sigo viva, cómo están?
No es cap, perdón, me nominaron. (人 •͈ᴗ•͈)
1- Los perros o los leones.2- Espagueti
3- ¿Cuál de todas? Wey mi vida es una vergüenza, es que literal mi frase es "que chingue a su madre ya fue" es como mi "quien tenga miedo a morir que no Nasca" pero vergüenza que no allá Sido conciente, es una vez que me acuerdo de la primaria que estábamos sentados ahí con mis amigos y sonó el timbre y pues éramos niños ahí y que pues íbamos corriendo al salón, estábamos en la banqueta la parte está de los salones, pues esa madre estaba baja e iba con falda, pues al momento de pararme sin darme cuenta estaba pisando mi falda entonces a la hora de pararme se me bajo y meeeeeen se me bajo pero por suerte tenía shorts de licra y me la subí rápido y según yo nadie me vio.
Hablando de shorts, ustedes cuando usan falda o vestido usan? Es que no entiendo a las personas que namas están con el calzon, yo desde pequeña falda o vestido tengo que tener un shorts debajo porque me incomoda. En fin.
4- Hetero, por el momento, en el futuro quien sabe pero por ahora hetero.
5- Sayumi_oficial01 <3
6- Fue con una imagen de pinterest de the promised Neverland para mostrarles busque el fanfic
Con la imagen de la portada conocí Wattpad.
7- Buena pregunta, sería rayemma, aunque tengo muchos ships
8- Pato 1, pato 2 y Rana... No me jusguen son los apodos que les pusimos mi amiga Mich y yo. Y en todo caso creo sería más pato 1.
9- Naruko124433
10- Mihel_j_hopebiased (ella es la de los patos)
maripauchi24
Lady_Ying
raymiflacouwu
Sayumi_oficial01
Raccoon_pops
rAvenXxiiV
sofiaso19
shhshahhhshhhs
ONU_Official_xddd
cofeelovowo
La_Excluida1
Lore_uzumaki014
Lumated7w7
OlivertxsPor cierto sobre la historia, les voy a dar su capítulo de halloween atrasado T-T.
Perdooooooooon.
Gracias por sus atención
(\_/)
( ^^)
/>❤️05/Nov/2022
ESTÁS LEYENDO
EL ALMA DE LAS ESTRELLAS
General FictionOye... ¿Sabías que las estrellas tienen alma? ¿No? Ya veo Sam podría hablarte sobre ellas... ¿Hmm? ¿No sabes quién es Sam? Oh, es verdad, no lo conoces. Es mi hermano mayor Entra a leer la historia si quieres que él. Él te contará sobre el alma de...