||PRÓLOGO||

64 9 54
                                    

—Oye, pato.

—¿Que pasa? —Pregunto la niña.

—Sabias que las estrellas tienen alma.

—¿Mhmm? ¿A qué te refieres? —Cuestiono dudosa.

—A lo que dije, las estrellas tienen alma.

—Es imposible que una estrella tenga alma.

—Nada es imposible, si te pones a pensar, no hay cosas imposibles solo personas incapaces, mentes cerradas y pocas esperanzas.

—¿Ahora eres filósofo? —Pregunto con algo de risa.

—No me subestimes ¿No aprendiste nada de Barbie? Tu puedes ser, lo que quieras ser. Y si yo quiero ser un filósofo, puedo ser un filósofo.

—Te estás desviando del tema.

—Ah, perdón. —Se disculpo apenado el chico.

—¿Que decías de las estrellas?

—Así, las estrellas tienen alma, Emma.

—Se más específico.

—Tienes 7 años ¿Cómo me vas a pedir ser más específico? —Pregunto el pelinegro con un pequeño puchero.

—Solo sigue contando.

El contrario suspiro.

—Bien. Cuando una persona muere, muere físicamente, su alma nunca muere. Las personas, sus almas, se convierten en seres de luz y van arriba —Señalo el cielo nocturno —A convertirse en estrellas, que alumbran las noches y te acompañan. Así es como nuestros seres queridos nos acompañan, volviéndose estrellas que alumbran nuestro cielo.

—Entonces... Las estrellas son almas.—La pequeña empezó a contemplar con asombro el cielo nocturno —Sam, ¿La abuela es una estrella?.

—Si, ella es una estrella muy brillante que nos está acompañando todo el tiempo.

—Cuentame un poco más, sobre El alma de las estrellas.

—¿También del abuelo?



DEDICADO....

DEDICADO A TODAS ESAS ESTRELLAS APUNTO DE APAGARCE, QUE INTENTAN TODOS LOS DÍAS ENCENDER SU LUZ DE NUEVO.

TAMBIEN A ESOS AMIGOS QUE TERMINARON LEYENDO ESTO POR QUE SU AMIGO LECTOR NO DEJO DE JODERLOS HASTA QUE LO HICIERON.

GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

ATTE: LEO

EL ALMA DE LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora