0100

891 65 5
                                    

Ambos se miraron solo por un segundo y luego Selina se volvió a acercar a él para besarlo de nuevo. Mandarina guardó el arma, posicionó su manos y acercó a Selina a su cintura, mientras, ella ponía su manos en su espalda. Sus besos era apasionados y ambos sentían la lengua del otro en sus bocas. Mandarina puso su rodilla entre las piernas de Selina, eso la excitaba más. Los besos de Mandarina dejaron la boca de Selina y bajaron hasta su cuello. Cada beso dejaba marcas moradas en el cuello de Selina. Él podía escuchar los leves gemidos de Selina.

—Mmm—Gemía Selina mientras le ponía seguro al baño

Ninguno de los dos tenía un condón, por lo que él sabía que Selina no lo dejaría penetrarla, pero aún así quitó la mano derecha de la cintura para dirigirla hacia el muslo de Selina. Si él sentía que Selina acercaba más su mano hacia su sexo, Selina le daría permiso de estimularla. Ella quitó su ropa interior y acercó la mano de Mandarina. Primero, él insertó su dedo medio y lo movió en ondas hacia arriba. Instantáneamente la piel se Selina se erizó al recibir esos estímulo. Los gemidos de Selina empezaron a subir en volumen, pero seguían escuchándose como jadeos. Poco tiempo después, él la penetro con un segundo dedo, el anular.

—Ahh...Man...da..rina...Ahh—Sus gemidos se volvían cada vez más agudos, rápidos, y vocales.

Él ya sabía lo que le gustaba a ella, por lo que siguió haciéndolo hasta que ella llegó a su orgasmo. Ella clavaba sus uñas en su espalda, esos pocos segundos de clímax. Selina gritaba su gemido de orgasmo mientras Mandarina la callaba con un beso para evitar el ruido y así llamar la atención.

—Shh—Silenció mandarina mientras le jalaba el cabello hacia tras y besaba su cuello

Luego Selina volvió a besar a Mandarina en la boca, y bajaba sus manos de su espolada para quitarle el cinturón y desabrocharle en pantalón. Selina se hincó e introdujo es su boca el miembro de Mandarina. Ella movía su cabeza de arriba a bajo mientras con su lengua la movía en círculos. Ella sabía que lo estaba haciendo bien, puesto que veía la cara de satisfacción de Mandarina.

—Mierda—Gimió Mandarina llevándose una mano a su cabello con frustración

Él luchaba con todas sus fuerzas para no empujar la cabeza de Selina más a fondo. Sabía que ella odia eso. No pasó mucho para que el esperma de Mandarina saliera, antes, Selina lo sacó de su boca para que le cayera en el cuello. A él le excitaba ver como le escurría.

—Extrañaba esto—Dijo Selina entre jadeos levantándose y limpiándose—Pero debemos irnos. Tu maletín sigue perdido.

—Claro—Respondió de la misma manera

Mandarina y Selina se miraban al espejo para arreglarse. No querían que Limón supiera lo que habían hecho mentís antes, y los molestara con eso. Selina se peinaba de nuevo y se acomodaba el cabello para esconder los chupetones de Mandarina. Mientras, él se quitaba todo el lápiz labial de su boca.

Cuando los dos parecían estar normales, salieron del baño y se dirigieron al vagón donde estaban Percy y Limón. Pero nada bueno había pasado puesto Limón estaba inconsciente en la mesa. Selina se llevó sus manos a su boca sorprendida mientras Mandarina lo levantaba y lo inspeccionaba. Ambos temían que Limón estuviera muerto.

—Ay Dios mío, por un momento creí...mira nada más te pusieron en la madre viejo.—Dijo Mandarina preocupado

—¿Limón, puedes oírnos?—Preguntó Selina tronando sus dedos frente a él pero solo se escuchaba gemidos de dolor.—Debimos haber llegado antes.

—Bueno, 5 estaciones hasta Kioto. Hay que ponernos guapos.—Dijo Mandarina mientras le volvía a poner los lentes a Percy.—Vamos por él

Mandarina caminó y escondió su arma con el saco mientras Selina lo seguía. Discretamente, Mandarina le regresó su arma a Selina. Intentaron entrar al siguiente vagón, pero había un palo de golf junto con muchas maletas obstruyendo el paso. Selina se volteó y tomó el peluche de Momonga de una niña durmiendo mientras que Mandarina intentaba forzar la salida con su fuerza bruta pero era imposible, la puerta estaba realmente atorada. Selina apuntó su arma a travez del peluche y disparo, abriendo la puerta. Primero avanzó Mandarina luego, iba a avanzar Selina pero algo la detuvo.

COINCIDENCE ||  TangerinexOC ||  BT FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora