0011

922 82 3
                                    

Selina abrió la puerta del baño y una botarga de Momonga estaba estorbando la salida. Primero, Selina intentó rodearla pero la botarga se movió al otro lado. Ella volvió a intentar lo mismo del otro lado pero la botarga de Momonga volvió a bloquearle el paso.

—Con permiso—Dijo Selina pero la botarga no se movió solo la volteó a ver y empezó a actuar "tierno" viendo su embarazo—Sí ajá eres tierno, quítate—La botarga la ignoró y siguió haciendo lo que estaba haciendo colmando la paciencia de Selina—¡Dije que te quitaras pendejo!

Selina empujó bruscamente a la botarga para que se quitara del camino. Selina regresó a donde estaban los gemelos para despedirse puesto que, Selina quería volver a su misión principal. Los dos hermanos estaban en el pasillo viendo a Percy.

—Fue un placer y un no placer volverlos a ver pero yo....—Dijo Selina pero se calló al ver lo mismo que los hermanos veían—Mames...

Percy estaba muerto. Él tenía sangre saliendo descontroladamente de sus ojos y su boca. Ninguno de los tres sabía qué era lo que pudo haber pasado. ¿En qué momento lo mataron? ¿Quién lo mató? ¿Y por qué? Habían muchas preguntas y muy pocas respuestas. Sea lo que sea, la situación de los hermanos estaba empeorando, habían perdido el maletín con el dinero de la Muerte Blanca y ahora su hijo estaba muerto. Con más razón Selina quería despedirse y volver a su misión.

—Primero la esposa y ahora el hijo—Dijo Limón—Son muchas muertes blancas

—Están jodidos—Dijo Selina

—¿¡Por qué no lo estabas vigilando!?—Preguntó Mandarina a Selina

—¿Disculpa? Él no es mi responsabilidad. A mi no me van a pagar por cuidarlo.—

Mandarina sacó su pañuelo se su saco y comenzó a tallar la cara de Percy para quitarle la sangre de encima. Selina tomó su capucha y se la puso. Limón agarró unos lentes que estaban en el piso.

—A ver, ponle estos. Son lentes de Momonga—

—¿Qué mierda es una Momonga?—Preguntó Mandarina

—Es después de Thomas todos los Jueves—

—Recuestralo contra la ventana.— Dijo Selina poniéndo su cabeza contra la ventana

—Si eso—Dijo Limón ayudándola

—Ciérrenle la boca, le van a entrar moscas—Dijo Selina y Mandarina la cerró con su mano pero se volvía a abrir gracias a la gravedad.

—Ya a la mierda. No podemos dejar que baje una pata del tren. Si ven el maletín encárguense de quién lo tenga.—

—Este no es mi problema—Dijo Selina

—Ahora sí, porque qué casualidad que justo cuando te dejamos solo con él, volvemos y ahora está muerto—

—¿Qué insinúas?—

—Si no quieres que te entreguemos a la Muerte Blanca como la asesina de su hijo más te vale encontrar al verdadero culpable—

—¿Cómo quieres que nos encarguemos de esto?—Preguntó Limón—Hablamos con él, o hablamos con él.

—No sé. ¿¡Por qué no le cuentas la historia de cómo Gordon conoció a Percy y de cómo a Percy le están sangrando los putos ojos!?—Dijo Mandarina—Pantera, conmigo.

—¿Ahora sí me quieres a tu lado?—Dijo Selina siguiéndolo

—Sí estas con Limón, lo convencerás de dejarte ir. No a mi—

—Olvidas, cuál es mi habilidad especial—

Ambos pasaron y terminaron el vagón con los asientos y estaban en los pequeños espacios donde están los baños y las maletas guardadas.

COINCIDENCE ||  TangerinexOC ||  BT FanFicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora