▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
COINCIDENCE
Aquí no tienen porque haber disparos
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬"¡Ay! Mi rinoplastía imbécil"
ᓚᘏᗢ
"No pendejo, me vale 3 kilo de riata que no hayas podido cumplir con tu misión."
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
i. (Disclaimer) --- Ningún personaje de la historia me pertenece, solo los que serán agregados a la historia, así como las escenas mismas. Está prohibido la copia de esta historia, si esta historia se parece a la tuya es mera coincidencia, ya que antes de leer esta historia no encontré ninguna parecida. Las adaptaciones y traducciones están permitidas siempre y cuando se me sea consultado. Le doy todos los créditos a los dueños de los pngs, borders, y PSDs. Si en el gráfico no hay un user etiquetado, significa que es de mi autoría. Cualquier gráfico que quieran aportar a esta historia es bienvenido.
ii. (Warning) --- Esta historia contiene lenguaje que para algunas personas puede ser vulgar. Se hará mención explícita de groserías, partes de la anatomía humana, y violencia. Los actos sexuales serán narrados explícitamente. Estas cosas pueden herir la sensibilidad del lector. Se pide respeto al momento de leer.
iii. (Datos Extras) --- La historia es durante los acontecimientos de la película de Tren Bala. Sin embargo, muchas cosas de la serie serán cambiadas para que se adapte mejor al FanFic. Se recomienda haber visto la película, ya que contiene algunos "spoilers". Los nombres de los personajes se traducirán al español. El libro incluye trama amorosa donde el ship será MandarinaxOC. Esta historia consta de 10 capítulos, el número de estos capítulos están descritos como números binarios. Esta historia puede contener errores de ortografía, incoherencias en la trama, y/o palabras equívocadas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EN DONDE
Una chica viene por venganzaY
EN DONDE
Se intenta completar una misión
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬(Última actualización: 22/12/22)
(10/10 Capítulos Publicados)
(No Editado)
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCE || TangerinexOC || BT FanFic
Hayran Kurgu━━━━━━COINCIDENCE | ❝ Por esto es que me enfurece cada vez que coqueteas conmigo ❞ Pantera, una asesina y hacker sensual está determinada a hacer su venganza después de un ataque. Sin embargo, el destino tiene otros planes cuando las coincidencias l...