Capítulo 6

9 1 0
                                    

06 / 04 / 2020

Volví a modificar mi (ir)realidad convirtiendo mis sueños de acontecimientos en algo no rutinario, salí mi zona y solo traté de romantizar una ves más mi vida, escribir en este diario personal es un de ellos, convertir mis sueños en esperanzas de desahogo e incapacidad de expresión es lo que me mantiene vivo, pero al mismo tiempo; es lo que me mantiene carcomiéndome vivo, desde el daño en mis uñas producido por mi ansiedad (y tal vez mi hambre) hasta mis bolsas de insomnio que cuelgan sobre mi mirada.

Aún así supongo que lo intenté, y si no puedo lograr esto puedo permitirme descansar en paz y desactivarme de este mundo, cual robot, solo hace falta ir a configuraciones, tomar suficiente valor y despedirme de mi. Apagar.

Hoy decidí que sería bueno despertar, quizá tomar un vaso de agua con clorofila, de esos que dicen que son buenos para tu piel para fingir que no está maltratada de acné, poros y un pequeño código de barras en alguna de mis piernas, más específicamente; en la izquierda.

Quizá intentar darme un buen desayuno sería de ayuda, sino fuera porque realmente no tengo hambre y cada que llevo un bocado hacia mi cavidad alimenticia siento mi alma pudrirse y gritar exigiendo un poco de pudor y empatía.

A este punto estaba considerando ir a nadar al lago Salton, ¡El que muera primero gana! Ahora es un buen momento de hacer una mención honorifica a Gregorio Samsa, podríamos ser buenos amigos.

Aún así, pienso que podría haber lugar para una transformación, parte de ello, dejar de sentir mis sueños como sentimientos, son partes de mí, pero al fin de al cabo no son yo del todo. Transformarme tal vez me llevaría a tener un cambio de rutina y podría posponer irme de viaje a ¨Salton Sea¨.

Tal vez transformándome quepa una nueva ilusión dentro de mí, algo nuevo por probar con la ilusión de un infante frente un camión de helados, tal vez, solo tal vez; transformándome pueda ser capaz de salvarme a mí mismo y ser capaz de ser una persona común y corriente. Tal vez pueda ser capaz de ser una persona normal.

-Transformación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No muerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora