"EL CELO DEL OMEGA"

178 22 0
                                    

Taehyung se despertó con un dolor de cabeza ya que había llorado toda la noche, por culpa de su hermano, que le rompió todo lo que él tenía de jungkook.

Cómo las cartas, los poemas, fotos que le sacaba cuando andaba distraído, y sus dibujos, solo uno se alcanzo a salvar todo lo demás estaba roto.

El solo acordarse Se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas, tomo una bolsa y con mucho dolor en su corazón botaba todo en la bolsa.

Su Omega, que estaba presenciando todo se sintió mal, en cambio el Alfa estaba muy enojado y quería venganza.

- Lo siento humano... Por lo que hizo tu hermano...

- No te debes porque disculpar es culpa mía por no a ver evitado que esto pasara.

- Ese maldito humano me las pagará!!!

- No alfa no harás nada , ya está todo echo, así que no vale la pena ensuciarnos las manos por alguien que no lo vale.

- Estás claro que no me quedaré de brazos cruzados y cuando sea el momento voy actuar y ese mal nacido se va a repentir.

- Acaso tienes pulgas en el oído que no escuchaste que no hagas nada!

- Y tu qué te metes!!!

- Ya no empiecen por favor y déjenme solo.

Los lobos se van dejando solo al humano, le dolía botar cada carta , cada poema que había escrito por más de 3 años, y todo esos años se fueron a la basura.

Por otro lado estaba jungkook algo inquieto en su habitación, sabía que habia pasado algo pero no sabia que era, se levanta de la cama con la necesidad de ir a ver a taehyung.

- Por qué andas tan inquieto no ves que a mí también me pones inquieto!

- No se tengo un mal presentimiento, es como que su lobo me llamara pero está tan débil que no logro descifrar de dónde es, anoche también lo sentí, leve pero lo sentí y ahora lo vuelvo a sentir.

- Pero que sientes ? Porque yo me siento inquieto.

- Siento ...mucha tristeza....está llorando pero no sé porque, su lobo me dice que vaya a verlo...

- A quien? A quien quieres que vayamos a ver?

- Cuando despertaste que fue lo primero que se te vino a la mente?

- Taehyung...Fue lo primero que pensé.

- Creo que es allá adónde tenemos que ir, ya que así saldríamos de la duda.

- Pero algo no entiendo, Si fuera realmente taehyung,porque su lobo te llamaría, además porque tendríamos ese lazo si... No ahí marca.

- Su lobo ya nos considera su alfa entonces es a nosotros que acude por ayuda , además no es necesario una marca para tener un lazo, ustedes se conocen por muchos años y por lo que dijo su omega, que ...El... su humano te ama en secreto...Y ese lazo lo hizo su lobo conmigo,por eso puedo presentir algo.

- Y ahora me dices eso? Dime la verdad alfa desde cuándo puedes sentír al omega de taehyung?

- De hace mucho tiempo... Solo era leve...pero después se hizo más fuerte...pero ahora no entiendo porque lo siento como que fuera reciente, se siente muy débil el lobo del humano.
Además al principio pensé que era otro lobo pero después me di cuenta que era el mismo pero más débil .

EL ALFA DEL OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora