" LA PELEA DE LOS LOBOS"

215 27 3
                                    

Jungkook estaba entre la espada y la pared, no sabía que hacer ya que taehyung estaba despertando,aunque estaba medio a dormilado, que divisaba algo pero no lo veía muy claramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba entre la espada y la pared, no sabía que hacer ya que taehyung estaba despertando,aunque estaba medio a dormilado, que divisaba algo pero no lo veía muy claramente.

A Jungkook se le ocurrió hacer como gato.

- Miau!!!!

- Es encerio humano ahora somos gatos?

- Y que más quieres que haga , ya que no me puede ver o si no estoy frito , pero al parecer funcionó.

- Ah ! Es un gato. - Se da la vuelta para seguir durmiendo, que en eso jungkook aprovecha a salir corriendo de la casa. - Esperen un momento yo no tengo gato.- Se levantó de inmediato de la cama iba a ir a ver qué había Sido realmente cuando empieza a sentir mucho frío que se mira y se da cuenta que está completamente desnudo. - Porque estoy desnudo? Lobo estúpido que hiciste?- El Omega no contestaba .- Así que estamos con esas, no me vas hablar.

Taehyung vuelve a su habitación, mirando a su alrededor a ver si encontraba algo que le diera una pista de lo que había pasado.

Pero no había nada o eso es lo que creia hasta que ve algo brillante cerca de la cama, se agacha para tomarlo.

- Esto... No puede ser esto es...

- Mi pulsera!!! No, esto no puede estar pasando!!! Cómo se me pudo quedar algo en su casa, ahora que le diré si me llega a preguntar, si se supone que yo no estuve en su habitación,estoy perdido.

Jungkook se tocaba la cabeza mientras estaba en su habitación, que en eso entra a su pieza su hermano.

- Oye inútil , arreglate para llevarte a la escuela...Espera porque hueles a ... Fresa....

- Que te importa gunkook! sal de mi habitación, me voy solo, no me iré contigo.- pero gunkook no le hizo caso que se empezó acercar aún más.- Que haces idiota!!

- Hueles, a .... Kim... Porque hueles a él?

- Ya te dije que te importa!!!

- No me digas que te metiste con el hermano de mi novio.... Que te dije jungkook que no te quería cerca de él!!!

- Fíjate que me importa una mierda lo que me digas!!

- Jungkook no me provoques te dije que no te metieras con lo que es mío!

- Perdón? Escuché bien? Tuyo?

- Si mío! Los hermanos Kim son míos!!!

- No te metas con mi Omega. - Se había echo presente el lobo alfa de jungkook.

- Tu Omega? Si claro como no, acaso no te dijo Kim lo bien que la pasabamos, las veces que fue mío no te lo dijo?

- MIENTES!!!

- No miento , así que ve y pregúntale !!! Pregúntale si es verdad que fue solamente mío.

El lobo de jungkook salió y se enfrentó al lobo de gunkook , tenían una gran pelea, ambos con fuerzas sobrenaturales, dos alfas peleando a morir, se podía escuchar los rugidos,los rasguños en la pared, la habitación de jungkook estaba completamente destruida , estaban a punto de matarse, cuando llega el padre de ambos.

EL ALFA DEL OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora