Taehyung se estaba preparando para ir a la universidad, se había puesto más lindo de lo que ya era, se quería ver lindo para su alfa.
Pero algo de repente paso por su cabeza el porque ese alfa lo había marcado como su propiedad aunque él no sentia el olor,pero su alfa si lo sintió .
Se queda mirando una vez más en el espejo, para ver qué tuviera todo listo, en eso que va a recoger sus cosas para irse , su lobo le habla.
- Humano tengo que decirte algo.
- Que paso?
- Bueno ... Resulta que el lobo del otro alfa me habló.
- Espera .- Deja de hacer lo que estaba haciendo para tomar más atención a lo que su lobo le Estaba diciendo.- Como eso que el lobo de ese alfa te hablo, si se supone que no deberías entender a otros alfas solo a nuestro alfa.
- Si... Lo sé... Pero me dijo algo que me dejó pensando aún que claramente lo ignore.
- Que te dijo?
- Que era su Omega.
- QUE! COMO ES ESO POSIBLE!
- No lo sé... Yo simplemente lo ignore ,no me transmite confianza, no se tiene algo que no me gusta.
- Es que no puedo creer que sea tan descarado para decirte eso. Hablaste de esto con el alfa?
- NO! Estás loco , con lo celoso que es , es capaz de ir a pegarle.
- Si tienes razón, tampoco se lo contaré a jungkook ya que no quiero tener problemas.
Taehyung suspira , pensando en lo que su lobo le dijo, sobre el otro alfa.
Baja las escaleras en dónde como siempre estaba solo, solo suspira.
- No se porque espero aún que allá alguien cuando se que eso nunca pasará.
Taehyung termina de salir de su casa, al salir se encuentra con su alfa , taehyung trata de que no se le note el nerviosismo para que su alfa no sopeche nada.
Que Jungkook no se da cuenta pero si su lobo ya que su Omega lo evitaba, pero aún no quería decir nada a su humano.
Llegan a la universidad Jungkook deja a su Omega en su sala, pero antes le hablá.
- Cariño te pasa algo?
- A mi? Pasarme algo?
- Si, es que te noto raro.
- No es nada, debe de ser por todo lo que tengo que estudiar ya que tengo una presentación y me pone nervioso el solo pensar que tengo que salir adelante.
- Seguro que es eso?
- Si, así que tranquilo, nos vemos después bueno.
- Está bien.
Jungkook no quedo muy convencido, con la respuesta que taehyung le dio.
Hasta que sintió un olor que su lobo empezó a gruñir, Jungkook se dió cuenta de quién era ese olor que se fue ,no se lo quería encontrar.
Por otro lado el lobo del alfa estaba ansioso quería ver de nuevo a su Omega y sabia que estaba cerca, pero el alfa no lo quería ver.
- Deja de moverte!!!!
- Está aquí , está aquí!
- Quien está! Que no me dejas de joder!
- Nuestro Omega está aquí yo lo sé ,puedo oler su dulce olor.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL OMEGA
De TodoJEON JUNGKOOK HERMANO GEMELO DE JEON GUNKOOK, QUIZÁS. PIENSEN QUE SE LLEVAN DE MARAVILLA QUE SE AMAN. PERO NO ES ASI , SE ODIAN ,MAS JUNGKOOK POR QUITARLE A SU GRAN AMOR QUE ES KIM VANTE, EL HERMANO GEMELO DE TAEHYUNG. YA QUE SE HIZO PASAR POR ÉL, A...