Jungkook estaba entre la espada y la pared las horas pasaban lentas , bueno así el lo sentía que ni avanzaban, las sentía eterna, podía sentir la mirada filosa de taehyung detrás de el,sabía que estaba perdido.
- Me puedes decir que hiciste lobo tonto!
- Yo no hice nada!
- Seguro? Porque estoy bien seguro que esas marcas las dejaste tu, y que jungkook me rasguño la espalda no sabes cómo me arde por la transpiración.
- No se de qué marcas hablas!
- Te dije claramente que no quería que vieras a jungkook como si fuera tu omega, o que acaso no lo entiendes que ya tenemos a nuestro omega!
- Si claro nuestro omega, que te odia con todo su ser, ya te dije yo ya tengo a mi omega y es él! Ni siquiera dejaré que se te pare cuando quieras estar con ese apestoso omega.
- El humano no me quiere pero su Omega si, el si nos quiere, y no es apestoso es delicioso su olor cítrico Mandarina .
- Fuchila! Mira primero date cuenta aquíen estás dañando y colócate en el lugar de tu alfa, que me imagino que si ese humano tuviera dos lobos y quisiera estar con su omega ya teniendo te a ti como su alfa, dime qué no te gustaría verlo con esa persona.
- Bueno... No es lo mismo!
- Si es lo mismo! Así que por favor no me obligues a estar con ese apestoso omega, que de solo olerlo siento ganas de vomitar.
Una cosa más piensa muy bien, lo que le vas a decir a ese humano, porque si lo dañas, te hago sufrir para tu próximo celo!
Taehyung dió un suspiro, miro el reloj, también lo nervioso que estaba jungkook ya que movía mucho su pierna, después miro a la persona que estaba a su lado.
- Que voy hacer.- Se coloca las manos en la cabeza.
El timbre suena en dónde todos se levantan a guardar sus cosas, muchos se van en grupo otro se van solos, jungkook suspira ya sabe lo que se viene.
Pero aparece su salvación.
- Hermanito te andaba buscando!
- Que quieres vante!
- Huy que andas de malas pulgas, quería que me acompañaras tengo que hacer unas compras y como eres igual a mi, pero obvio yo soy el más lindo.- Min Rodó los ojos ya que aún seguía ahí.- que quiero que te pruebes lo que me compraré así veré si se me ve bien o no.
- No seré tu modelo, además no tengo tiempo para ti.- Se levanta del asiento, jungkook aprovecha para guardar todo y salír pero al momento de salir Kim le habla.- JEON!!! - Jungkook se voltea a mirarlo.- No te vallas aún.- Jungkook maldijo en silencio.- Y tú hermanito porque no vas con el tarado de tu alfa o con el otro alfa para que te ayuden.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL OMEGA
РазноеJEON JUNGKOOK HERMANO GEMELO DE JEON GUNKOOK, QUIZÁS. PIENSEN QUE SE LLEVAN DE MARAVILLA QUE SE AMAN. PERO NO ES ASI , SE ODIAN ,MAS JUNGKOOK POR QUITARLE A SU GRAN AMOR QUE ES KIM VANTE, EL HERMANO GEMELO DE TAEHYUNG. YA QUE SE HIZO PASAR POR ÉL, A...