Italia Marzo 21 Año 2017
Un joven alfa, de aproximadamente 19 años estaba en su entrenamiento para convertirse en un gran líder.
Todos los días entrenaba por ser el mejor, Día y noche sin descanso, hasta que cumplió 20 años en dónde tendría su primera misión.
Pero antes de que eso pasara, primero lo llevaron a dónde el acabaria a su primera víctima.
Llegó a un galpón con todos los hombres a su lado con el Arma ya cargada y junto a el su padre que le llamaban el Padrino , para enseñarle a su hijo como era todo , los hombres del padrino entraron, a matar a cualquiera que se cruzará en su camino, los disparos se escuchaban por todo el lugar, el joven alfa veía como cada uno caia como moscas.
- Senti figliolo, ho la tua vittima così puoi finirlo.
(Mira hijo, tengo a tu víctima para que puedas acabar con él.)Era un hombre de unos 40 años de edad , que estaba amarrado a una silla además traía un saco en su cabeza.
El padrino le saca el saco de la cabeza , él hombre estaba bien golpeado, no podía ver muy bien ya que le habían puesto una lámpara cerca de el, además tenía una mordaza en la boca.
-Figliolo, quest'uomo non ha pagato i suoi debiti, inoltre, è entrato nel nostro territorio, cosa pensi sia conveniente fargli?
(Hijo, este hombre no ha pagado sus deudas, además ha entrado en nuestro territorio, ¿qué crees que se le debe hacer?)El joven Alfa miraba al hombre que lo miraba con súplica, pero el no sentía piedad por nada, así que se paseó por el lugar analizando a su víctima, había una bandeja con muchas cosas para la tortura.
Él quería hacer lo más fácil matarlo, pero su padre no lo dejo ya que le dijo que era mejor hacer sufrir a su víctima.
Él joven, se queda pensando un momento en lo que su padre le dice, y con una sonrisa macabra toma una decisión.
Mira nuevamente la bandeja, pero en ella nada le llamaba la atención hasta que vio una máquina con pinzas ,le pregunto a su padre que era y él le contesto que era para dar corriente.
Miro nuevamente al hombre que le decía que no lo hiciera, pero el no entendía su idioma ya que hablaba coreano.
- 아니요! 제발! -(¡No! ¡por favor!)
Pero el joven no hizo caso a las súplicas del hombre no porque no le entendiera , simplemente no le importaba.
Así que ordena que le ablan la camisa, cuando ya le
Abren la camisa el joven coloca las pinzas en los persones del hombre.- ARRIVEDERCI -(Hasta que nos encontremos de nuevo)
El hombre ya sabía que esas palabras eran algo no muy bueno ya que pudo ver cómo aquel joven, aprieta los botones y empieza a sentir una descarga en todo su cuerpo, pero no queda ahí ya que da toda la potencia y podía ver cómo todo su cuerpo se movía por la descarga que estaba resibiendo, que solo se rió a carcajadas, le gustó ver cómo aquel hombre sufría.
Lo que no sabía este joven era que aquello le traería problemas en el futuro ya que al que mató, era alguien muy importante para su sobrino que lideraba ahora la mafia que su tío forjó.
Ya que a él le dijeron si matas al líder, esa mafia deja de existir,pero que equivocado estaba , ya que se enteró que aún quedaba alguien de esa familia.
Actualidad.
Jugando con una pelota antiestres en sus manos, estaba, ya que le daba mucho estrés el no saber quién era esa persona, apretando la pelota con rabia, al recordar lo que había echo para poder al fin atraparlo y acabar con el, solamente para ser el único que lideré todo.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA DEL OMEGA
RandomJEON JUNGKOOK HERMANO GEMELO DE JEON GUNKOOK, QUIZÁS. PIENSEN QUE SE LLEVAN DE MARAVILLA QUE SE AMAN. PERO NO ES ASI , SE ODIAN ,MAS JUNGKOOK POR QUITARLE A SU GRAN AMOR QUE ES KIM VANTE, EL HERMANO GEMELO DE TAEHYUNG. YA QUE SE HIZO PASAR POR ÉL, A...