prologo

1.7K 93 18
                                    

Narrador:podemos ver a un chico caminando con calma en la calle de una ciudad con total calma pero con expresión aburrida.

??:*suspiraba*otra vez otra cita fallida*decía este*ya estoy cansado de estas citas a ciegas*decía llegando a su casa agotado*

Este veía el buzón y notaba que tenía la palanca elevada señal de que había correo,suspiraba frustrado y sacaba los correos.

??:*entrando a la casa solo para notar que los correos eran varios*aver esto es correo basura,más basura*tirando unas revistas que le llegaron*aver las cuentas,esto si es importante,y que más hay?*mirando entre las cartas solo para notar una un tanto especial,pues era de color morado*

Este se sentaba en un sofá y abría la carta para solo decir.

??:valla,es una carta de mi abuelito*decía este*ase tiempo que no lo veo.

Este abrió el sobre y empezó a leer la carta de su abuelo.

??:para mi querido nieto, Jonathan si estás leyendo esta carta es que desafortunadamente yo acabo de fallecer o ya eh muerto y la carta te tardo en llegar,se que puedo sonar egoísta pero quería escribirte está carta para que cumplas la última voluntad mía,la cual es que cuides de mi preciosa granja.

Mientras Jonathan leía y leía la carta tenía un conflicto,el sabía que su abuelo era bromista pero la carta parecía muy seria, lentamente recuerdos ambiguos de el lugar donde vivía su abuelo en la frontera con un país vecino un buen lugar para tanto la pesca como ganadería y cultivo este recordaba que ciertamente no era su lugar favorito del mundo al no gustarle tantas cosas del campo.

Jonathan:no quiero ir pero mi abuelo*mirando la carta y luego de pensarlo dice*no se pero creo que me arrepentiré de esto*suspiraba y empezaba a llamar a sus amigos para darles la noticia*

Dos días después

Se veía a Jonathan con un boleto de avión en un aeropuerto despidiéndose de cada uno de sus amigos y amigas que fueron a despedirlo.

Mientras esté subía a la avión donde debía de ir,noto algo particular.

Jonathan:*sentándose en su asiento ve en la pantalla en frente de el*que es esto??

Este veía que era publicidad de leche,nada malo,era todo normal pero cuando se dijo de que era leche de Sátiro!????

Jonathan:sátiro???*decís extrañado*

Este no entendía mucho,pues si era cierto que hace años el mundo entero se enteró que habían criaturas de todo tipo y tamaños,que habitaban en bosques,ríos y hasta en el aire,claro este nunca vio a alguna de esas criaturas y tampoco es como que le guste tanto ese tema ya que el era alguien que prefería la compañía humana más que la de esas criaturas.

Este solo vio esa publicadad y se asombro al ver el precio.

Jonathan:5000 dólares el medio litro?*decía este en shock*pero que demonios!!!!

Este claro no se dió cuenta que eso lo dijo medianamente alto y un tipo alguien sentado al lado de el dice.

Granjero:jaja descuide joven primera vez que vienes a este país?*decía el hombre de forma calmada*

Jonathan:ahh esto si por qué??*preguntaba mirando al granjero*

Granjero:pues si se ve que tú nunca viviste en campo como estos,dijame va a visitar a algún familiar??

Jonathan:no en realidad mi abuelo vivía aquí,pero falleció y su última voluntad fue que yo cuide la granja de el.

Granjero:oh lamento tu perdida jovencito*decía este mirándolo*así que piensas cumplir la última voluntad de tu abuelo eso no se ve todos los días,alguien que venga de la capital a mudarse a una ciudad granadera.

la granja del haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora