Narrador:podemos ver a Jonathan siguiendo a la sra Smith mientras estaba inspecciona la granja, Jonathan solo iba recordando de vez en cuando do una que otra cosa que hizo de las pocas veces que visito a su abuelo.
Sra Smith:bien*llendo mirando un corral mediano*hmm todo parece en orden, Jonathan era tu nombre verdad?*decía esta mirando a Jonathan*puede ir a desempacar sus cosas yo tengo aun que revisar si todo está bajo control.
Este asentia con la cabeza y fue a su nuevo hogar fue directo al cuarto que solía ser de su abuelo y sacaba las ropas de su bolso.
Mientras terminaba de ordenar sus cosas saco su billetera y empezó a contar cuánto dinero tenía,para después decir.
Jonathan:hmm apenas tengo 1.000 dólares*decia este pensativo*no debe de ser mucho aquí.
Este solo salió de hay y fue a ver qué hacía la señorita Smith,pero al verla parada terminando una llamada telefónica,ella e le acercaba y dice.
Sra Smith:bien tu abuelo dejo en su testamento que te entregaba los terrenos de la granja,los papeles estás salvaguardados en las instalaciones de la OCM,así que asumo que querrá tener mano de obra de chicas monstruo verdad??
Jonathan:hemm pues si?*decía dudoso pues parecía mucha responsabilidad pero luego ve la granja y sus terrenos y sabía que el solo no podría con todo*si sería bueno eso.
Sra Smith:bien en ese caso déjame darte esta dirección*entregándole una tarjeta con una dirección*valla a ese lugar en la ciudad donde este la OCM y muestre la tarjeta,es tarjeta verde y morada señal de que usted solamente puede comprar chicas monstruo para tareas relacionadas a la recolección de cosechas y el uso y venta de leche
Jonathan:como????*sin entender bien eso*
Sra Smith:hmm veo que no sabe muy bien de todo,bien escúchame con mucha atención entre los granjeros y la OCM se les entrega estas tarjetas con base a lo que su granja está autorizada y en óptimas condiciones para su uso,hay en diferentes colores entre algunos de esos colores,ya si una granja esta en condiciones para tres o mas mrtodos de uso de las chicas monstruo mo se lenda una tarjeta si no un certificado que avala la verificación del uso de esas formas para la granja.
Jonathan:entonces si una granja solo tiene verde solo se puede cultivar???*decia y la sra Smith asentia con la cabeza*
Sin decir nada mas la sra Smith le estrechaba la mano en señal de despedida y se iba llendo de hay pero Jonathan dice curioso.
Jonathan: espere,usted sabe su mi abuelo ya tenia alguna chica monstruo?
Sra Smith:hmm*deteniéndose dice*espere un momento por favor*sacaba su teléfono y empezaba a buscar algo*aver,aquí dice que su abuelo solía vender tanto las cosechas de zanahoria y otros vegetales además de la venta de leche,pero el no tenía unas chicas monstruo como tal en su granja por temas de su edad,por eso alquilaba algunas de las chicas monstruo de unos locales de la ciudad.
Jonathan:*okey eso es raro,pero sabiendo como era el abuelo me sorprende que eso sea lo único*okey, gracias sra Smith.
La sra Smith sin decir nada mas se fue y el sonido de un motor de un vehículo decía que ella ya se fue cuando el recuerda algo importante.
Jonathan:.............mierda......espero...quel abuelo si hubiera tenido sentido común y hubiera comprado alguna camioneta o algo para transportar de forma rápida las cosas.
Este estaba dudoso así que fue al garaje de su nuevo hogar,abría el lugar y había algo grande tapado con una manta grandes,este por la forma vio que era algo con ruedas,cosa que el agradecía mucho,al abrir la manta se revelaba una.......................carreta??
ESTÁS LEYENDO
la granja del harem
Fanfictionun chico consigue una granja donde tendra divertidas zukulencias