cap2

1K 70 45
                                    

Narrador:se podía ver a Jonathan guiando a Cara por medio de un camino de tierra mientras Hannah y Roresu iban charlando de vez en cuando entre ellas,para querrer quitarse esa timidez/tensión que se sentía entre los cuatro y mientras cara llevaba la carreta con las bolsas los aparatos para succionar la leche de ellas y también a Jonathan, Roresu y a Hannah,esta ultima decia.

Hannah:disculpe amo Jonathan,tengo una duda que quiero que la responda*mirando a este*usted ya tuvo granjas antes??

Jonathan:eh esto,no en realidad yo vivia en la capital*decía este y una dice*

Roresu:capital?*ladeando levemente la cabeza*no es de por aquí?

Jonathan:no en realidad no,mi abuelo era dueño de la granja,pero falleció recientemente y me heredó la granja y sus terrenos.

Cara:*quien escuchaba atenta todo decia*nunca trabajo en el campo.

Jonathan:como tal no,pero si recuerdo de vez en cuando venir a la casa de mi abuelo a ayudarle en algunas cosas,así que si se trabajar decentemente en temas de granja y así.

Sin nada mas parecía que el silencio incómodo otra vez iba a llegar pero está vez Hannah hablo nuevamente para decirle a Jonathan.

Hannah:es cierto ese rumor que en la capital no hay chicas monstruo?*mirando a Jonathan*

Jonathan:oh bueno en realidad es un rumor medianamente falso,hay chicas monstruo pero viven en comunidades más apartadas de la ciudad,también se sabe que muchas chicas monstruo son concideradas "plagas" en la capital.

Hannah:plagas como es eso amo??*mirándole a este*

Jonathan:no en el sentido malo o bueno no creo que alla sentidos buenos para la palabra plaga*decía este para continuar*me refiero a que en ciertas partes de la capital como en los vertederos,basureros,etc hay una mayor población de chicas monstruo de específicas razas como,en los basureros hay mucha población de chicas monstruo insectos,ratas y también se sabe que de vez en cuando algunas chicas monstruo con características de palomas viven en los tejados de los edificios mas altos de la ciudad.

Las tres escuchaban y entendían eso para una decirle a Jonathan.

Cara:*mientras empujaba la carreta*a qué se dedicaba?

Jonathan se quedó callado unos momentos y después decía este respondiendo a cara.

Jonathan:bueno yo probaba suerte en temas de la televisión y así*decía este deja do curiosas a las tres*

Roresu:como?*decía con un toque verdadero de curiosidad en su voz*

Jonathan:bueno yo estudié teatro y danza y me uni a un grupo de teatro en el centro me ganaba la vida haciendo show y así,luego decidí probar suerte en la televisión,consiguiendo papeles pequeños en series o anunciando cortes comerciales y así.

Hannah:valla amo,eso es curioso se podría decir que era actor??*decía está mirando a su dueño*

Jonathan:bueno si era actor pero no era tan bueno,así que también por eso decidí venir a ser granjero aquí en la granja de mi abuelo.

Sin mas este veía que estaban cerca de la granja,este le decía a Cara que si lo deseaba el podría dejar la carreta,eso pues no quería que Cara pensara que la estaba utilizando como una herramienta.

Cara:*negaba con la cabeza*es liviano*decía simple está y al llegar a la granja dice*llegamos.

Sin mas ellos se bajaron y Jonathan se ofreció a bajar los equipos para el ordeñar a ellas y decía.

Jonathan:está es la granja*decía este mirandolas*bueno las llevo a el establo.

Sin decir nada Cara dejaba la carreta y junto a Hannah y Roresu siguieron a Jonathan hasta el establo,dónde Cara tomaba su aparato para la lactancia y lo colgaba cerca de donde eligió que sería su hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la granja del haremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora