Chico rubio sonrisa radiante con unos ojos azules que tenían un peculiar brillo que se fue apagando de apoco según los acontecimientos que ocurrían a lo largo del Apocalipsis.Chica peli negra de ojos cafés ocultos tras unos lentes, el soporte de aquel chico quien lo apoyó siempre y nunca lo traicionara pase lo que pase.
Los jóvenes encuentran un par de niños solos a los que rescatan y de los cuales se hicieron cargo, aunque él no quería poner una carga tan pesada en los hombros de la joven, así que él se convirtió en el padre de esos pequeños y ella los cuidaba de vez en cuando mientras él salía a buscar suministros, la traidora era la ex del chico todos la culpa pero no saben qué no todo fue culpa de aquella chica.
La joven se convirtió en la encargada de cuidar a los más pequeños de los sobrevivientes en aquel pequeño recinto que crearon con mucho esfuerzo, él no la culpa pero no la quiere cerca ni de él ni de sus hijos, la joven peli negra que siempre está con él, le ha salvado la vida en más de una ocasión, diciéndole que ella no le va a permitir morir.
Una historia de secretos, un amor que no se puede hacer realidad o simplemente no va a suceder.
Traiciones, peleas internas, todo esto causará la división del grupo de jóvenes que se mantuvieron juntos desde el día cero el día donde todo inicio, el día en el que comenzó el fin del mundo 🌎
Grupos divididos por engaños, rumores, desconfianzas, y por muchas cosas más, la desesperación de algunos les cuesta varias vidas,
Logran crear un fuerte dentro de toda su Universidad, eliminando a varios zombis para poder recuperar varias cosas de los diferentes edificios, y poder buscar más armas que les puedan ser de mayor utilidad que las que tienen ahora.
—————————————————
Bueno espero que les guste y si tienen cualquier sugerencia déjenlo en los comentarios.
Eso es todo
Cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
RandomEl inicio de un mundo lleno de inseguridad donde no puedes salir fácilmente si no tienes experiencia y un excelente manejo de armas, además de tener una sed de sangre completamente controlada y no tener miedo de lo que podrá pasar en cualquier momen...